El Complejo Santa Paula volvería a funcionar con el inicio de clases
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

El Complejo Santa Paula volvería a funcionar con el inicio de clases

«Estamos trabajando con Karina Pezzatti y Florencia Ratto y creo que vamos a poder trabajar», explicó Claudio Yópolo.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Claudio Yópolo es el director de Deportes de la Municipalidad de Junín y habló con La Verdad sobre las instalaciones del Complejo Santa Paula de nuestra ciudad.

Explicó que «el predio es de la Provincia de Buenos Aires que lo alquila para el CEF y nosotros, como Municipio, hemos firmado un covenio de colaboración. Por el tema de la pandemia, y como no hubo clases presenciales, no tenemos permiso para ingresar hasta que todo vuelva a la normalidad. La gente de Educación está al tanto de esto y, calculo, que comenzará a funcionar en breve».

«Por este convenio, acompañamos con ayuda y mantenimiento, se ha reparado la pileta, se hizo la carpa nueva, pero por la pandemia no hubo actividades durante todo el año pasado. Ahora con la reactivación de las clases presenciales, esperamos que Provincia lo habilite y pueda volver la escuela de natación municipal, más que nada ahora cuando ya venga el frío. A raíz de esto, hemos firmado un convenio con el Club Rivadavia para que los chicos puedan entrenar porque hay campeonatos cerca. Estamos trabajando con Karina Pezzatti y Florencia Ratto y creo que vamos a poder trabajar, la predisposición es buena desde ambos lados», remarcó.

El predio
Sobre el trabajo que se hace, destacó que «el predio se siguió manteniendo y ahí trabaja mucho el Consejo Escolar. Se ha puesto todo el alambrado nuevo, se están poniendo más luminarias y está quedando muy bien. Esperamos que comiencen las clases y todo vuelva a la normalidad».

Lee también: Avances en las obras del CEF 55 y el complejo Santa Paula

——————————————–

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas