El comercio juninense quiere extender su horario laboral hasta las 21 -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El comercio juninense quiere extender su horario laboral hasta las 21

La Sociedad Comercio e Industria presentó al Intendente una carta formulando la petición. “Hay diferencias entre las posibilidades de comercios céntricos y de los barrios, por eso queremos unificar la opción para todos”, dijo el presidente, Marcos Maroscia.

Publicado

el

La Sociedad Comercio e Industria efectivizó hoy la presentación de un pedido de extensión del horario laboral de los comercios locales hasta las 21, para esenciales y no esenciales.

“El tema de cortar a las 19 siempre fue por una cuestión de disminuir la circulación y colaborar para que la gente no concurra después, pero como se liberó el tema del sector gastronómico y además muchos quedan abiertos después y esto genera problemas entre comerciantes”, señaló el presidente de la entidad, Marcos Maroscia, a LA VERDAD.

“Por eso, para dejar a todos encuadrados dentro de lo mismo, es que pedimos que se extienda hasta las 21 la posibilidad de tener abiertos los negocios, tanto para esenciales como no esenciales”, agregó.

En este marco, puntualizó que “la gente circula hasta las 23 por tema gastronomía, los casos bajaron, así que vemos que es un buen momento para tener un nuevo horario”.

A partir del pase de Junín a Fase 3, al menos los comercios quedarán habilitados para trabajar hasta las 20. Quedará en manos del intendente Pablo Petrecca evaluar la posibilidad de flexibilizar el horario hasta las 21, como solicitó la Sociedad Comercio e Industria.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas