El comentario de Luisana Lopilato que podría indicar el nombre de su futura hija
Seguinos en

Tendencias

El comentario de Luisana Lopilato que podría indicar el nombre de su futura hija

La actriz lo hizo en sus redes junto a una foto mostrando su panza.

Publicado

el

Luisana Lopilato está esperando su cuarto hijo. Se sabe, porque se le escapó a su hermano Darío Lopilato, que se trata de una nena.

Hasta el momento no hay mayores datos sobre la dulce espera ni sobre la beba en camino. De hecho la actriz y Michael Bublé lo contaron cuando ya estaba bastante avanzado el embarazo, al estrenar un videoclip del cantante donde aparece toda su familia.

Sin embargo, en la tarde de hoy, Luisana Lopilato realizó un comentario que podría envolver una indirecta con respecto al nombre de su futura hija.

«Disfrutando de Roma», escribió Luisana Lopilato en una foto sentada en la Fontana Di Trevi. Si bien la actriz está en la ciudad italiana, ese comentario también podría referirse a la beba que lleva en su vientre. Seguramente haya que esperar al nacimiento para enterarse de si es así o no.

Luisana Lopilato también hizo una publicación con varias imágenes en Roma, y escribió: «Las calles de Roma, el helado y este calorcito. ¿Qué más les gustaría que les muestre?» La respuesta de Michael Bublé fue contundente: «No se puede ser más sexy que esto». ¡Enamoradísimo!

El look de Luisana Lopilato para pasear por las calles de Roma
Luisana Lopilato disfruta del verano europeo con su panza al aire. En esta ocasión, eligió un short rosa chicle y un top tejido al crochet, una de las tendencias de esta temporada.

Para los pies, se inclinó por zapatillas botitas, ideales para poder caminar cómoda, sobre todo embarazada.

Fuente: Caras

Lee también: Por el trabajo desde casa, los kinesiólogos registran más casos de tendinitis en los pulgares

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas