El Colegio de Magistrados adquirió equipamiento informático
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

El Colegio de Magistrados adquirió equipamiento informático

Los insumos son imprescindibles para sostener el funcionamiento del servicio de Justicia en esta coyuntura.

Publicado

el

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Junín adquirió, con fondos propios, equipamiento informático imprescindible para sostener el funcionamiento del servicio de Justicia en esta coyuntura, y lo entregó en comodato a la Administración de Justicia y al Ministerio Público.

La pandemia de COVID -19 impuso la necesidad de recurrir al teletrabajo de manera abrupta y extendida. Los poderes judiciales, como la mayoría de las organizaciones e instituciones, no estaba preparado para esa situación, que debió ser enfrentada con el equipamiento existente y, también, con computadoras y celulares de uso privado, propiedad de las y los magistrados y funcionarios.

«Como parte de su política de cooperación con la sociedad y en línea con el compromiso históricamente sostenido por nuestro Colegio y sus integrantes, se resolvió la compra de treinta cámaras Web, para ponerlos a disposición de la SCBA y la Procuración General», destacaron desde la entidad.

Los fondos para hacerlo fueron aportados exclusivamente con las cuotas voluntarias de las y los asociados, como sucede con todas las acciones que emprende la institución.

Fuente: Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Junín

Lee también: La inmediatez de la reacción, un arma irreemplazable ante el ACV
********************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas