Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

El colectivo al Balneario seguirá funcionando hasta el 15 de mayo

“Antes de esa fecha, trataremos de buscar una solución para seguir teniendo el mismo servicio que hasta ahora”, dijeron desde la sociedad de fomento.

Publicado

el

Según había informado a Grupo La Verdad el presidente de la sociedad de fomento de los barrios Real, Moya y Jardín, Erick Santos, Transporte Pepa no prestaría más servicio los días domingo como así tampoco los sábados por la tarde, en el trayecto que une el centro de la ciudad con la Laguna de Gómez.

El servicio tiene un costo de $2500 diarios de gasoil y cuenta con 13 frecuencias diarias, solicitando su dueño tener un tratamiento igual al que tienen los nuevos colectivos con el subsidio.

Ayer, integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento, junto con José Luis Pepa, se reunieron con funcionarios municipales y relataron que “no queremos que nuestros barrios se vean perjudicados con la quita del servicio y hemos logrado que todo se frene al menos hasta el próximo 15 de mayo. Antes de esa fecha, trataremos de buscar una solución para seguir teniendo el mismo servicio que hasta ahora”.

“Ahora se realizará un estudio de los gastos que tiene Transporte Pepa y de cuánta gente toma el colectivo. Esta es una reunión que habíamos solicitado hace ya siete meses y recién ahora logramos encontrarnos”, puntualizaron.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas