Seguinos en

Deportes

El Club Náutico Junín compitió en el Gran Prix del Litoral

La primera fecha del certamen se desarrolló en la ciudad de San Nicolás de Los Arroyos, donde el Club Náutico Junín contó con una flota de 9 optimistas en el equipo. La segunda jornada se realizará en nuestra ciudad los días 6 y 7 de abril.

Publicado

el

Con la presencia de juninenses, se realizó en la ciudad de San Nicolás de Los Arroyos, bajo la organización del Club de Regatas, la primera fecha del Gran Prix del Litoral (GPL), que contó con la participación de más de 150 optimistas.

El Club Náutico Junín contó con una flota de 9 optimistas en el equipo. Las navegantes fueron María Delfina Di Feo, Martina y Pierina Di Mastrogirolamo y Juana Milani. Los optimistas, Bruno Benítez, Juan Francisco Di Feo, Joaquín Echave, Juan Martín Milani y Gino Pichetti.

Los entrenadores fueron Nicolás Schwindt y Tomás Guaragna. Este último realizó su última participación con la flota, ya que continuará su camino como entrenador en el Club de Velas de Rosario.

La flota en general no tuvo muy buenas largadas y los puestos obtenidos por el quipo fueron 46º, 62º, 67º, 78º, 93º, 97º, 112º, 140º y 151º. También se obtuvo el primer puesto en pre-promocional.

PRÓXIMA FECHA

La segunda fecha del Gran Prix del Litoral será en Junín los días 6 y 7 de abril, que contará con la organización del Club Náutico de nuestra ciudad.

MÁS DEPORTES

Más Leidas