Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El Club Banco de Junín realizó un emotivo acto por el 50° aniversario

Al final del evento hubo un almuerzo de camaradería ante unos 150 comensales, en el Salón de Eventos del club.

Publicado

el

Días pasados se llevó a cabo el acto programado por la Comisión Directiva del Club Banco de Junín, en ocasión del 50° Aniversario de la Institución, cuya fecha real fue el 24 de octubre.

Luego de la bienvenida a las autoridades presentes: Subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín Profesor Daniel Pueyo, Diputada Provincial Rocío Giaccone, Diputada Provincial María Valeria Arata, Director del Banco de la Provincia de Buenos Aires Mario Meoni, Concejales Maia Leiva, Lautaro Mazutti; por la Asociación Bancaria el Secretario Adjunto Sr. Mario Caggiano; por el Club Banco de la Provincia de Buenos Aires Sr. Jorge Francisquello, exempleados del Banco de Junín SA, familiares, allegados y representantes de los medios de prensa de la ciudad, se procedió a dejar inaugurado el nuevo Mastil del Club, izandose las Banderas Nacional y de la Institución y posteriormente entonación del Himno Nacional Argentino, bajo los acordes de la Banda Militar “Curupaity” del Grupo de Artillería 10 “Tte. Gral. Bartolomé Mitre” de Junín, bajo la dirección del Capitán Pablo Roldán.

Tras ello, se hizo una reseña histórica de creación del Club, recordándose a los Socios Fundadores.

Se leyeron las Declaraciones de Interés Municipal y de Interés Legislativo Provincial, como así también Carolina Chávez, leyó una nota enviada por su padre, Ivo Gustavo Chavez ex-bancario y socio fundador del club.

Luego hizo uso de la palabra, el actual Presidente del Club Banco de Junín, Sr. José Luis Canaparo, quien destacó la importancia que tiene que los jóvenes hijos de los ex-bancarios y sus amigos y allegados, conformen el recambio generacional de aquellos que en adelante se harán cargo de la institución, agradeciendo al mismo tiempo a todos los socios, empresas, comerciantes y políticos, que permanentemente colaboran.
También dejó una semblanza muy emotiva el Sr. Juan Carlos Ardisana, socio fundador del Club Banco de Junín, quien rememoró los comienzos de la institución, destacando todo lo que administrativamente, legalmente y socialmente viene haciendo la actual Comisión Directiva en pos de la recuperación y rescate del club, luego de varios años de vaciamiento.

En el monolito y mástil se procedió seguidamente al Descubrimiento de Placas Recordatorias:

– A los socios fundadores: (fue descubierta por los directivos jóvenes: Soledad Vignolo, Gastón Cano, María Cecilia Estropio, Emmanuel Valles, María José Estropio, Estefanía Canaparo).

– A los ex-integrantes del Honorable Directorio del Banco de Junín S.A: Dr. Claudio Renee Terragno, Alfredo Juan B. Bergamini, Victoriano Rigada, Héctor Juan Alzari, Dr. Aldo Oscar Ginzo, y Juan Carlos Dani, se invitó a los socios y directivos: Juan Carlos Ardisana, Horacio Pascucci, Alberto Vignolo, Miguel E. Aiub, Héctor Grillo, y Horacio Rodríguez.

– A la actual comisión directiva: se invitó a los socios: Julio Cesar López, Carlos Valles, Daniel Cano, Raúl de los Santos, Adrián Salati, Ricardo Estropio, Mario Galante, Tomás Valles, y Juan Daniel Marchetto.

-Por el Gobierno de Junín, descubrió la placa, el actual Subsecretario de Educación y Deportes Prof. Daniel Pueyo.
-Por la Asociación Bancaria, descubrieron placa, Mario Caggiano y Jorge Francisquello.

-Recibiéndose también una placa, por parte del Club Banco de la Provincia de Buenos Aires, por su Presidente Sr, .Jorge Francisquello.
En la parte final del acto, se procedió a la imposición de nombre a dos sitios del CLUB:

-Quincho abierto: con la denominación de Orlando “Cacho” Fiorentino, descubriendo la placa correspondiente su hermano Enrique Fiorentino.
-Salón de eventos: con la denominación de Carlos Alberto Galeazzi, descubriendo la placa su hijo Rodolfo Galeazzi.

Culminaron los festejos del 50° Aniversario, con un almuerzo de camaradería ante unos 150 comensales, en el Salón de Eventos del club, engalanado a tal efecto, donde entre otras actividades se pudo observar un video institucional, con encendidas palabras de los socios fundadores, hubo muchos sorteos sorpresa entre los presentes, y se ofreció la torta del Cincuentenario con brindis final.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas