El club Banco de Junín festeja 52 años en pleno crecimiento - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Deportes

El club Banco de Junín festeja 52 años en pleno crecimiento

Publicado

el

En un contexto especial por la cuarentena y sin poder celebrarlo como lo hacen cada año a través de una reunión de socios y colaboradores, el club Banco de Junín festeja hoy 52 años de vida institucional.

Con varios socios fundadores que aún siguen ligados a la entidad e incluso varios integran la actual Comisión Directiva, el club aprovecha esta cuarentena para seguir creciendo, en este caso realizando varias obras de remodelación y mejoramiento de distintas instalaciones.

Natación, fútbol, vóley, tenis, arquería, colonia de vacaciones, son algunas de las disciplinas deportivas y actividades que se realizan y practican en la institución, algunas de ellas esperan la habilitación para volver a practicarse.

En un comunicado, el club Banco de Junín expresó:

La Institución fundada el 24 Octubre de 1968 por ex empleados del Banco de Junín S.A., puede anunciar con argullo este grato acontecimiento, muchos de esos forjadores con su pasión, empeño, y entusiasmo por el club, aún son directivos de la Comisión actual.

El grado de pertenencia y fruto de ese esfuerzo que han tenido, ha calado hondo en el tiempo y con el pasar de varias generaciones los integrantes directivos del Club, en este período siguen su ejemplo, con la colaboración de los socios.

Actualmente nos encontramos en una etapa que no escapa a la situación global, y que nos encuentra luchando con esta pandemia. Seguimos a pesar de ello, como en un impasse aguardando las órdenes y protocolos para la apertura de las distintas disciplinas como natación, fútbol, vóley, tenis, arquería, colonia de vacaciones, etc.

Aprovechando este tiempo de espera, estamos remodelando con un gran esfuerzo económico, y dando rienda suelta a la imaginación , sectores que por el paso del tiempo se han deteriorado, como salón de eventos (dotándolo de calefacción, adecuación de cocina/parrilla, reparación de techos), casa-habitación (con pintura, arreglo de techos, mampostería), quincho abierto (con arreglo de techos, parrilladas, anafe, portones y cerramientos, ) cantina (mampostería, pintura, portones) depósito nuevo , nueva instalación de bomba de agua y tableros eléctricos.


La pileta de natación del club

COMISION DIRECTIVA

PRESIDENTE: Canaparo José Luis
SECRETARIO: Cano Daniel
TESORERO: Valles Carlos Daniel
VOCALES TITULARES: Salati Adrián, Estropio Ricardo, Marchetto Juan D., De los Santos Raúl, Vignolo Soledad, Cano Gastón.
VOCALES SUPLENTES: Estropio Maria Cecilia, Galante Mario, Valles Tomás, Grillo Héctor, Valles Emmanuel, Rodríguez Horacio.
REVISORES DE CUENTAS: Ardisana Juan Carlos, Pascucci Horacio, Aiub Miguel Enrique.

Más Leidas