Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

El cierre del Mes de la Mujer fue una fiesta

Publicado

el

Este sábado se realizó el cierre de la propuesta que impulsaron la Sociedad Comercio e Industria y la Cámara Hotelera Gastronómica, junto al Gobierno de Junín. Roque Sáenz Peña fue el escenario para que cientos de vecinos disfrutaran de los diferentes espectáculos que se brindaron en la calle. Más de 145 comercios participaron de la propuesta.

Juan Víctor Casella, presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica, aseguró estar «muy feliz por el gran movimiento de vecinos que se vivió en Roque Sáenz Peña, con una noche espectacular que nos permitió disfrutar de una jornada maravillosa. Ha sido un mes de mucho trabajo, muy intenso, pero creo que hemos alcanzado el objetivo de agasajar a todas las mujeres juninenses, agradecemos a todos los comercios que fueron quienes ofrecieron los productos que hemos sorteado».

«Quiero también destacar el compromiso de integrantes de nuestra cámara, como Jael Bonzanini, que trabajó muchísimo para que esto fuera posible como así también a los 146 comercios que se sumaron a esta iniciativa», agregó Casella.

Raúl Parejas, Presidente de la Sociedad Comercio e Industria, indicó que «ha sido esto una iniciativa fabulosa, con dos cámaras trabajando conjuntamente con el municipio, que nos ha acompañado muy bien. También fue importante la predisposición de los comerciantes, estamos muy contentos y con seguridad seguiremos trabajando todos juntos por Junín».

Por su parte, Sergio Bracchi, comerciante de la ciudad, destacó «la unión de las Cámaras y el Municipio, quienes junto al esfuerzo de todos los comerciantes, se ha podido disfrutar de una gran jornada. Esperamos que a partir de ahora, en cada iniciativa, los comerciantes nos sigan acompañando, para darle a nuestros vecinos o en este caso, a las mujeres de Junín, una jornada especial».

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas