Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El ciclista Facundo Crisafulli competirá en Alemania y México con la selección

El ciclista juninense competirá en la Clase 1 Pista en el continente europeo y luego lo hará en el Panamericano Pista en el país centroamericano, representando al equipo de la selección argentina de ciclismo.

Publicado

el

El ciclista juninense Facundo Crisafulli junto a Tomás Contté, Rubén Ramos e Iván Ruiz del Equipo SAT y son dirigidos por Gonzalo García, se encuentran en Alemania a la espera de competir en Clase 1 de Pista. Vale destacar que los mismos, luego irán hacia a México, donde participarán del Panamericano Pista, representando en ambas competencias a la Selección Argentina.

Después de la competencia en Europa, Crisafulli viajará precisamente a la ciudad Aguas Calientes de México para juntarse con el equipo nacional y competir en el Panamericano de Pista. En tanto que el mismo, está compuesto por Mariana Díaz, Cristina Greve, Pablo Perruchoud, Rubén Ramos, Iván Ruiz, Juan Serrano, Farid Suárez, Natalia Vera y los mencionados Bottasso y Contté.

El Team Maneger Cristiano Valopi, el técnico de pista Gonzalo García, quienes están junto al mecánico José Vellutatto, el masajista Fabián Pereyra y el delegado Oscar Pereyra, completan la delegación argentina.

Vale recordar que Crisafulli recientemente corrió en el 4to. Gran Premio “153º Aniversario Ciudad de Chacabuco”, que contó con la organización de la Agrupación Ciclistas Unidos de Chacabuco y fue fiscalizado por la Asociación Ciclista Juninense. EL mismo, se realizó en la pista municipal de la vecina localidad, que cuenta con 400 metros de extensión. El pedalista de nuestra ciudad ocupó el quinto lugar en la categoría Elite.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas