Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El Chango Spasiuk y Sergio Galleguillo le pusieron brillo a la segunda noche de Cultura Campo

El coordinador José Hernández le entregó el diploma de Huésped de Honor al Chango Spasiuk quien le agradeció por el gesto

Publicado

el

El festival que ya está en la agenda de gran parte de todo el noroeste de la provincia de Buenos Aires volvió a demostrar su importancia con los miles de visitantes que estuvieron en esta segunda jornada. Además de las diferentes actividades que hay para toda la familia y la presencia de los diferentes artistas, sobresalió la actuación del Chango Spasiuk y Sergio Galleguillo. Cabe destacar que ambos fueron destacados con la distinción de Huésped de Honor.

El coordinador José Hernández le entregó el diploma de Huésped de Honor al Chango Spasiuk quien le agradeció por el gesto y manifestó que “me sentí muy bien y muy agradecido de que exista este espacio para venir a tocar. Hacía mucho que no venía por esta zona y tratamos de concentrarnos para que salga un buen espectáculo. Ojalá que la gente lo haya celebrado como lo hicimos nosotros. La cultura es un derecho y a veces parece que en momento de crisis, hay otras cuestiones y los espacios culturales nos permiten reflexionar. Por eso son importantes para reconstruir y no es solo tocar para entretenerse sino también de reflexión colectiva. Es un derecho que no hay que perder y seguir apoyando. Estos festivales son importantes, el espacio está y lo debemos cuidar. Me han entregado una placa hermosa de Huésped de Honor por parte del Municipio y les quiero agradecer por el trato recibido. Me sentí muy cómodo con la gente, con la organización y estoy a disposición de todos. Ojalá que pronto pueda volver por estos lugares”.

Por su parte, Sergio Galleguillo, quien recibió la distinción por parte del Arquitecto Marcelo Balestrasse, destacó que “la parte geográfica de la Argentina es maravillosa y poder lograr este encuentro entre norteños y pampeanos por intermedio de la cultura es fantástico. Siempre digo que lo mejor que nos puede pasar es la música del folklore argentino que es muy amplia y muy linda. Vinieron artistas muy importante como el Chango Spasiuk, los amigos de Los Tekis y hoy nos toca a nosotros. Siempre escuchaba hablar del Cultura Campo y nunca me imaginaba que iba a estar, así que estoy muy contento de estar. A nosotros desde el norte se nos hace muy difícil estar en estos lugares y por eso es importante poder estar. Que nos hayan tenido en cuenta me pone muy feliz. Además, me entregaron el Huésped de Honor y ya es muchísimo. Quiero agradecerle a la gente del Municipio y ojalá que la gente lo pueda disfrutar”.

Más Leidas