El certificado único para circular se podrá gestionar hasta el viernes - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

El certificado único para circular se podrá gestionar hasta el viernes

A partir del 30 de este mes las habilitaciones previas perderán validez. Se puede descargar desde la página web argentina.gob.ar o desde la app Cuidar.

Publicado

el

Las personas exceptuadas del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio que necesiten circular en el marco de la pandemia del coronavirus deberán volver a gestionar el permiso, de acuerdo a lo anunciado el sábado por el presidente Alberto Fernández, al establecer la extensión de la cuarentena hasta el próximo 7 de junio.

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, expresó entrada la noche de este domingo a través de su cuenta de Twitter que “todas las personas que realicen tareas esenciales y exceptuadas deberán tramitar o renovar, si ya lo tuvieran, Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC)”.

En esa línea, Cafiero indicó que “hay tiempo hasta el viernes 29 de mayo inclusive para tramitar el CUHC, que será el único certificado válido para transitar” y añadió que “a partir del 30 de mayo todos los certificados previos perderán validez”.
***************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas