Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Centro Marcial Argentino dictará un Seminario

Estará a cargo del profesor Adrián Matías Ibáñez, director de la Escuela D-P-O que funciona en Morón e Ituizangó y es miembro de la Federación Internacional Krav Maga Society.

Publicado

el

El próximo sábado el Centro Marcial Argentino que dirige el maestro Gerardo Ceballos (8º dan) presenta este estilo por primera vez en nuestra ciudad. El seminario estará a cargo del profesor Adrián Matías Ibáñez, director de la Escuela D-P-O (defensa personal operativa), que funciona en Morón e Ituzaingó y es miembro de la Federación Internacional Krav Maga Society.

Krav Maga. Este sistema tiene origen histórico como disciplina de defensa personal, también fue adoptado como sistema de combate cuerpo a cuerpo, y defensa personal por fuerzas de seguridad, policial y así fuerzas especiales, por eso pasó a convertirse en un sistema de instrucción de combate de aplicación básicamente militar.

El sistema Krav Maga es apto para toda persona, edad, sin distinción de género y condición física.

El curso está preparado para principiantes y los alumnos avanzados y personal de seguridad, policial, podrán tener instrucción para su profesión con defensas con armas y sin armas.

El seminario. Se realizará en el parador Aloha, en el parque Borchex a las 14. El mismo tiene una duración de 4 horas. No se suspende por razones climáticas, en este caso se realizará en el gimnasio FUSION, Juan B Justo 158.

El seminario está destinado a los que se desempeñan en esta profesión y podrán salir airosos en las situaciones de peligro varias, con armas,  sin armas y  elementos contundentes. El valor del seminario es de $300.

Principiantes gratis. Ante un esfuerzo que brinda el Centro Marcial Argentino los principiantes de hasta 15  años no abonarán el curso de principiantes y el maestro Gerardo Ceballos lo recomienda.

Inscripción. Principiantes y Personal de seguridad y policial deben inscribirse para obtener el diploma (Oficial) del seminario al móvil (2364) 377782 y el alumno de la zona se puede inscribir al  (2355) 698777.

El Centro Marcial Argentino tiene como objetivo difundir todos los estilos marciales, por eso invita a alumnos de los diferentes estilos  marciales, que se practiquen en Junín y la zona.

El maestro Gerardo Cevallos agradece el apoyo del presidente de la sociedad de fomento Mayor López, Claudio Di Siassio,  por el apoyo a la escuela de kikc boxing y defensa personal que funciona en La Plata y Córdoba los días martes y jueves a las 21.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas