Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Canario se adjudicó la Copa Centenario Diario La Verdad

El director del diario La Verdad Fernando Ratto hizo entrega de la copa al equipo ganador.

Publicado

el

LA COPA CENTENARIO
El director del diario La Verdad, Fernando Ratto, una vez finalizada la segunda final entre ambos conjuntos, junto al presidente de la Asociación Juninense de Básquet Marcelo Rodríguez, hizo entrega de la “Copa Centenario Diario La Verdad” al capitán de Los Indios Gastón Berestein, tras consagrarse campeón del certamen.


EL DIRECTOR DEL DIARIO FERNANDO RATTO, EL CAPITÁN DE LOS INDIOS GASTÓN BERESTEIN Y EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN JUNINENSE DE BÁSQUET MARCELO RODRÍGUEZ.

EL CLAUSURA DE 2007
El último torneo de la AJB que había llevado el nombre del diario La Verdad fue el Clausura de 2007, donde estuvo en juego la Copa 90º Aniversario de La Verdad”.
El campeón en Mayores fue San Martín; en Juveniles y en Menores el título fue para los chicos de Argentino y en Infantiles los que festejaron fueron los pibes de Los Indios.

Gabriel Paolín: “Se lo merecían”

En un alto en los festejos el técnico del equipo campeón Gabriel Paolín y con la poca voz que le quedaba, dialogó con LA DEPORTIVA y sobre el título conseguido explicó que “fue una felicidad enorme, más que nada por el grupo de chicos, se lo merecían porque son la mayoría del club”.
Luego continuó destacando que “el sacrificio que hicieron para poder entrenar fue tremendo, dejando otras cosas de lado, todo por amor a la camiseta, todo por el club, no cobran un peso. Estos chicos juegan por los colores, es el caso de Gastón, el Vasco, los Melli, Juani, Aimar, Nicolás que se fue, de los juveniles, los que estaban lesionados. Ellos se lo merecían y se los dije ‘ustedes se merecían ganar este campeonato’, estoy feliz por ellos y por el club por el crecimiento que está teniendo”.
Luego al consultarlo sobre su cuarto título como entrenador, resaltó que “recién hablaban que esta era la primera o segunda vez que se conseguían cuatro título seguidos, yo que me críe en el club, fui parte como jugador de las inferiores, he conseguido muchas cosas, pero lograr cuatro títulos como entrenador es algo hermoso y hay que tratar de disfrutarlo. Es algo que me llena”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas