Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

“El campo nos demuestra su grandeza y la potencia”

Petrecca afirmó que “compramos cuatro motoniveladoras luego de mucho tiempo que no se invertía nada y ahora prontamente estamos por adjudicar una quinta. Cuatro de ellas se van a dedicar al campo solamente”.

Publicado

el

En el marco de la inauguración oficial de la edición 72 de la muestra Expo Junín dedicada a la ganadería, industria y comercio, el intendente Pablo Petrecca destacó ayer el valor del campo e hizo anuncios importantes para el sector.

“El campo nos demuestra su grandeza y la potencia. En esta exposición se muestran Junín y la región, también desde el comercio y los servicios”, dijo el jefe comunal y subrayó que “como dice el presidente Macri, valoramos la verdad. Hoy tenemos un mercado transparente, que da previsibilidad y permite que los productores puedan invertir, sembrar y tener cosechas récord como puede ser el caso del trigo y se espera lo mismo para el maíz”.

Posteriormente agregó que “como bien ejemplificó Horacio Salaberry de Carbap con el juego de la perinola, me interesó eso de poner todos un poco, como dice el presidente Macri, si todos tiramos del carro juntos y para el mismo lado es la forma de poder sacar nuestro país adelante”, y detalló que “estamos siempre dando la cara, dialogando, trabajando en conjunto. Nosotros estamos con la comisión de caminos rurales, entendimos en conjunto que hay que hacer algunas modificaciones con un nuevo proyecto para poder dar un salto superador junto a las cinco entidades rurales”.

Con respecto a la maquinaria rural, afirmó que “compramos cuatro motoniveladoras luego de mucho tiempo que no se invertía nada y ahora prontamente estamos por adjudicar una quinta. Cuatro de ellas se van a dedicar al campo solamente”.

El intendente Petrecca anunció que “para integrar a los pueblos del partido, muy ligados al campo, prontamente vamos a iniciar el proceso licitatorio para poder adquirir cinco camionetas para las delegaciones de la Policía. Queremos seguir trabajando con ellos codo a codo para poder sacar este país adelante”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas