Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Campito Tricampeón Argentino 2016

El torneo estuvo organizado por La Asociación Argentina de Tejo y se realizó en San Rafael, Mendoza, junto a 17 delegaciones de todo el país.

Publicado

el

El equipo de tejo de El Campito, cumplió nuevamente una gran actuación en el Campeonato Nacional Argentino de Clubes 2016, que organizó La Asociación Argentina de Tejo y se realizó en San Rafael, Mendoza, junto a 17 delegaciones de todo el país.

Los polideportivos 1 y 2, vibraron con más de 350 personas, que  dieron vida a dos jornadas de tejo que valió el reconocimiento por parte de las autoridades locales, quienes agasajaron a todos los deportistas con una gran cena de camaradería, donde se reconoció a jugadores y se premió al  flamante Campeón Argentino.

 

El Campito, campeón. Casi 50 partidos tuvo que disputar El Campito, y avanzar en las zonas clasificatorias, para llegar a la gran final por cuarta vez consecutiva, ya que la entidad juninense ostenta el titulo  Campeón Argentino en el  2012, 2013, subcampeón 2014 y campeón 2016, convirtiéndose en el equipo mas joven y en menor cantidad de tiempo en registrar todos los títulos jerárquicos.

 

Reconocimiento. En plena fiesta, la Asociación Argentina de Tejo, premió a Jorge Arias, integrante del equipo juninense, por la obtención de su triple Estrella Nacional, en el torneo individual más importante del país. Vale recordar que Arias obtuvo la Estrella Nacional en el 2013, 2015 y 2016.

 

Los recibió el Intendente. Tras coronarse tricampeón Argentino de Clubes 2016, el equipo de El Campito, fue recibido por el intendente Pablo Petrecca, quien junto al director de deportes Daniel Pueyo felicitaron a los jugadores de Junín, que se hicieron presentes junto a la Copa Challenger, que permanecerá 8 meses en las vitrinas del club para luego ser entregada por el lapso de 4 meses a las vitrinas de la Confederación del Deporte, quien la llevará nuevamente, para ponerla en juego en diciembre 2017.

 

Agradecimiento. El Campito agradeció al municipio por posibilitar el viaje a Mendoza, como así también a la diputada Valeria Arata y senadora Malena Baro, quienes también colaboraron con el equipo, además a Hugo Mascheroni por las camisetas que lucieron en el Argentino.

 

Los equipos. Los jugadores que integraron la delegación juninense y que participaron en distintas categorías fueron los siguientes:

Indiv. Cab. Libres:

Jorge Arias-Marcos Cardozo

Indv. Cab. Seniors:

Miguel Cardozo

Indiv. Damas. Libres:

Silvia Puchetta

Pareja Cab. Libres:

Jorge Remy y Mario Gardú-Lucas Salguero

Pareja Damas Libres:

Nélida Montenegro y Andrea Durañy-Marita Gardú.

Pareja Mayores Cab:

Rafael Marcera y Pablo Durañy-Pedro Álvarez-Hugo Costa.

Mixto:

Sergio Gardú y Beatriz Correa-Susana Chaparro.

Planillera:

Beatriz Chaparro

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas