Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Campito recibió un subsidio

La entrega fue realizada por el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, a la presidente de la institución, Andrea Durañy.

Publicado

el

Los clubes de Junín siguen recibiendo distintos subsidios de la Municipalidad de Junín en el marco del programa provincial Club de Clubes.

En este caso el que recibió una ayuda de $100.000 fue el club de tejo El Campito.

La entrega fue realizada por el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, al presidente de la institución, Andrea Durañy.

La misma será destinada para la compra de materiales y la finalización de obras que el club realiza en sus instalaciones.

El intendente Pablo Petrecca, destacó que “hoy es un placer estar visitando a este club de tejo y poder acompañarlos desde el Estado con este dinero que les permitirá realizar obras importantes para que sus integrantes y todos los que los visitan puedan disfrutar más cómodamente de este deporte”.

Por último, Petrecca destacó también la realización “de obras como asfalto, en las calles linderas donde se encuentra este club, que obedecen a un plan integral de mejoras para este sector de la ciudad, conocido como barrio Foetra. Poder unir arterias como República y Primera Junta, a través de la pavimentación de calle Chaco, es algo muy bueno para cientos de vecinos, como así también la puesta en valor del predio quinta ‘La Florida’, que revalorizará a todo el sector”.

Andrea Durañy, presidenta del club de tejo El Campito, muy emocionada, señaló: “Esta ayuda es muy importante. Nosotros queremos hacer que el tejo sea cada vez más practicado, por todas las edades. El destino de este dinero será la finalización de los baños, lo que nos permitirá dar un mejor servicio y comodidades a todos aquellos que vienen a jugar y participar de los importantes torneos que realizamos a nivel nacional”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas