Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El Campito de Junín clasificado para el Argentino

La institución juninense obtuvo un subcampeonato en el torneo Regional Pampeano y logró clasificar de manera directa al próximo torneo Argentino de Clubes 2016, que se desarrollará en San Rafael.

Publicado

el

La Institución juninense disputó el torneo Regional Pampeano T.I.B.A y obtuvo un subcampeonato, celebrando una vez más, la obtención de la clasificación directa al torneo Argentino de Clubes 2016, próximo a realizarse la primera semana de diciembre en la ciudad de San Rafael, Mendoza.

Vale recordar que El Campito de Junín tiene un historial extenso en torneos de alto nivel y registra todos los títulos nacionales, sin embargo cada vez el nivel de juego obliga a perfeccionarse, siendo los encuentros apasionantes, ya que las diferencias son mínimas, dándole vida a esta disciplina que felizmente se esta plagando de jóvenes muy prometedores.

Por otro lado, la comisión directiva junto a su equipo de competencia y con el apoyo de la Municipalidad, se preparan para llegar en óptimas condiciones para lo que será el torneo mas importante  a nivel nacional, donde cada localidad clasificada tratará de consagrarse en el nuevo campeón del mencionado torneo Argentino.

Torneo Abierto Zonal 2016. El Campito de Junín desarrollará la segunda fecha ajustándose al calendario oficial, el 14 de agosto a partir de las 9,  en la modalidad de tríos masculinos libres, damas libres y masculinos mayores .

A dicha jornada, asistirán varias localidades de toda la provincia. Vale destacar, que la comisión agradece la ayuda del municipio a través de su secretario de deportes el Sr. Javier Puello, quien gentilmente colabora con este club, como así también hacen extensiva la invitación a toda la sociedad juninense.

Equipo de competencia. Los integrantes fueron: Mario Gardu, Jorge Remy, Sergio Gardu, Jorge Arias, Marcos Cardozo, Rafael Mancera, Pablo Durañy, Pedro Alvarez, Jorge Figueroa, Hugo Costa, Nélida Montenegro, Silvia Puchetta, Andrea Durañy, Marita Clavelino, Susana Chaparro, Juana García, Beatriz Correa, Beatriz Chaparro.

Vale destacar que los mismo, cubrieron las 7 categorías puestas en juego por la Asociación Argentina y debió enfrentar partidos muy cerrados.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas