Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El campeón comenzó el torneo empatando

Villa Belgrano igualó 1 a 1 en condición de local con Rivadavia de Lincoln y el gol para el conjunto de nuestra ciudad lo convirtió el delantero Maximiliano Pezoa.

Publicado

el

Con la realización de un partido en Junín, continuó desarrollándose ayer la primera fecha del Torneo Interligas, que forman la Liga Deportiva del Oeste, la de Chacabuco y la Liga de Salto.

En el “Bosque” Villa Belgrano igualó en condición de local 1 a 1 con Rivadavia de Lincoln, en un encuentro correspondiente a  la Zona “E” del certamen. En tanto, el gol para el conjunto local dirigido técnicamente por Sergio Balbi, lo convirtió a los 6 minutos del primer tiempo, el experimentado e histórico goleador de la “V Azulada” Maximiliano Pezoa. A su vez, la igualdad llegó en el tramo final del partido, ya que el elenco “Albirrojo” logró el empate a los 30 minutos del complemento, a través del futbolista juninense ex Rivadavia de nuestra ciudad Luciano Araya. 

 

Newbery mañana. Por otro lado, vale destacar que recién mañana habrá un nuevo encuentro entre equipos juninenses, ya que se enfrentarán desde las 21:00 Jorge Newbery-Sarmiento en la cancha del “Aviador”, con el arbitraje de Juan Carlos Del Fueyo y el mismo será correspondiente a la Zona “F” del campeonato. Vale recordar que dicho encuentro, estaba programado para que se dispute hoy pero ambas instituciones se pusieron de acuerdo para postergarlo un día más. 

 

VILLA 1 – RIVADAVIA (L) 1

 

Claudio Fernández

Julián Mena

Emanuel Rodríguez

Enzo Barragán

Mauro Rassi

Jonatan Cubilla

Patricio Gordillo

Gonzalo Giménez

Juan I. Stefanoni

Francisco Gavazi

Maximiliano Pezoa

 

DT: Sergio Balbi

 

Bruno Bellon

Juan Sandoval

Emanuel Assandri

Moreyra Pablo

Bruno Ferrari

Gonzalo García

Eric Veliz

Franco Casimiro

José Paradela

M. Russo

Luciano Araya

 

DT: Agustín Perujo

 

Gol: PT: 6' Maximiliano Pezoa (VB) y 30' Luciano Araya (RV).

SUPLENTES: En Villa Belgrano: Santiago Terribile, Nahuel Imizcoz, Lucas Uhart, Facundo Busso y Alejo Torres. En Rivadavia (L): Juan Rodríguez, Valentín Alonso, Gabriel Barrientos, Facundo Blanco y Elías Ferrer. INCIDENCIAS: 42' Expulsado Eric Veliz por doble amonestación. Árbitro: Hugo Demaro. Cancha: Villa Belgrano

MÁS NOTICIAS

Más Leidas