Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El campeón Boca Juniors, visita el Ducó

Con Fernando Gago en el equipo titular, El Xeneize visitará dese las 11 a Huracán de Parque Patricios, en un partido correspondiente a la última fecha de la Superliga. En el local, se retirará de la actividad profesional Daniel Rolfi Montenegro.

Publicado

el

Huracán brindará hoy la despedida a uno de sus últimos ídolos, Daniel “Rolfi” Montenegro, con la intención de sellar su clasificación a la Libertadores 2019, para lo que necesita ganarle a un equipo alternativo del bicampeón Boca, que tendrá el regreso de Fernando Gago tras su recaída, en la última fecha de la Superliga.

El partido se iniciará a las 11:00 en el estadio “Tomás Adolfo Ducó”, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.
Huracán necesita una victoria para no depender de nadie y asegurar su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, ya que cuenta con 47 puntos, uno más que Independiente, el último clasificado.

Boca, luego de haber asegurado su bicampeonato entre semana en La Plata ante Gimnasia (2-2), presentará un equipo alternativo pensando en la definición del Grupo 8, el próximo miércoles.

Es cierto que estará Fernando Gago, pero será el primer partido del mediocampista luego de su rotura de ligamentos en la rodilla derecha con la Selección argentina, hace poco más de siete meses.

PROBABLES FORMACIONES
HURACÁN-BOCA
HORA: 11:00 – TV: Fox Sports

Marcos Díaz
Carlos Araujo
Saúl Salcedo
Martín Nervo
Pablo Álvarez
Daniel Montenegro
Israel Damonte
Adrián Calello
Ignacio Pussetto
Diego Mendoza
Nicolás Silva

DT: Gustavo Alfaro.

Agustín Rossi
Julio Buffarini
Agustín Heredia
Gonzalo Goñi
Emmanuel Mas
Fernando Gago
Julián Chicco
Emanuel Reynoso
Cristian Espinoza
Walter Bou
Edwin Cardona

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas