Seguinos en
Radio Junín

Ocio

El Bodegón de Los Juanes y Joaquín

Un buen lugar para el vermut y la picada

Publicado

el

El Bodegón de Los Juanes y Joaquín es el lugar justo para juntarte con tus amigos y también con la familia. En un ambiente cálido encontrás de todo, es lo que podemos llamar “un lugar de barrio”. En Los Juanes los platos y picadas son copiosas y sencillas. Con manteles a cuadrillé y las paredes repletas de recuerdos, propios y prestados, todo nos hace sentir como en casa.

Juan Agustín Balla y Eugenia Polera están frente a este emprendimiento gastronómico, poniendo lo mejor y haciendo todo con sus propias manos, para deleite de los comensales.

LA CARTA
Los dueños explicaron que “la mañana comienza con el café, solo o acompañado por medialunas. Y por la tarde llega la hora del vermut, antes de la cena, donde se han recuperado tragos como el Amargo Obrero y el vermut ferroviario con cinzano, soda y fernet. Algo que hemos rescatado, y que nos gusta mucho, es que vienen los abuelos acompañados de los nietos. Uno se toma el vermut y el otro una gaseosa”.

Y luego, obviamente, está la comida. La picada, los sándwiches, las milanesas.

Las picadas y los sándwiches ya son un clásico, y no sólo se pueden degustar en el lugar sino también llevar a casa y compartir con seres queridos.

Papas con cheddar, salchichas con panceta, batatas, empanadas, y unos postres gloriosos, es lo que podes encontrar cuando te sentás a la mesa para pasar un buen rato.

El Bodegón de Los Juanes y Joaquín está ubicado en Saavedra 40, teléfono 4635767.

De lunes a viernes de 9 a 14 y de 18.30 al cierre.
Sábados, de 10 a 14 y de 18.30 al cierre.
Domingos cerrado.

AGUSTÍN BALLA – EUGENIA POLERA

MÁS NOTICIAS

Más Leidas