Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

El bloque peronista trabó en el Concejo Deliberante el aumento a los municipales

El Ejecutivo Municipal de Florentino Ameghino elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para autorizar los aumentos salariales de los meses de septiembre, noviembre y diciembre.

Publicado

el

El Ejecutivo envió al Concejo el proyecto para autorizar el aumento a los municipales, pero el Bloque Justicialista no hizo lugar al pedido de Cambiemos de tratar el proyecto sobre tablas.

Este lunes, el Ejecutivo Municipal de Florentino Ameghino elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para autorizar los aumentos salariales de los meses de septiembre, noviembre y diciembre, por fuera del acuerdo paritario, lo que beneficia al personal municipal en un 40,07% acumulado en 2018. Así lo había anunciado el Intendente Calixto Tellechea la semana pasada.

Pero la cuestión se trabó en el Concejo Deliberante cuando el Bloque Justicialista no hizo lugar al pedido de Cambiemos de tratar el proyecto sobre tablas, y que resulte aprobado en la misma sesión de este lunes

Consultado al respecto, el edil por Cambiemos, Alberto Iglesias, aseguró que “hicimos todo lo posible para tratar el proyecto sobre tablas para que los empleados ya perciban los aumentos previstos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas