Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

El bloque del peronismo solicita la interpelación de Ritondo

Es por hechos de inseguridad ocurridos barrio Nicole, en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Publicado

el

Buenos Aires (NA) El bloque del peronismo de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires solicitó un pedido de informes al ministro Cristian Ritondo, por hechos de inseguridad ocurridos barrio Nicole, en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.
El pedido de informes lleva la firma de todo el bloque de bloque de diputados de Unidad Ciudadana, Frente Para la Victoria y Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

La solicitud la encabezó la diputada provincial por La Matanza, María Laura Ramírez, a raíz de los últimos acontecimientos de inseguridad.
«Ante el pedido de vecinos y vecinas de barrio Nicole, con mis compañeros de bloque presenté un proyecto para que el Ministerio de Seguridad provincial informe sobre la prevención y patrullaje de la zona. Esperamos que el Estado bonaerense tome cartas en el asunto», explicó Ramírez.
A Ritondo, según relataron los legisladores, le pedirán explicaciones sobre cuál es es el plan de prevención de delitos que se aplica actualmente, además que detalle el número de móviles y oficiales disponibles para circular en el lugar.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas