Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El básquet no para: Hubo acuerdo en la AJB

La buena predisposición de los directivos de la Asociación Juninense de Básquet y de los clubes hizo que se llegara a un acuerdo y que el certamen continúe con su realización con el compromiso de todos de cumplir con lo resuelto.

Publicado

el

Con la presencia de todos los clubes se llevó a cabo anoche en la sede de la Asociación Juninense de Básquet, la reunión para definir la continuidad del torneo Apertura.

La buena predisposición de los representantes de los clubes (solamente faltó Cavul) y las autoridades de la AJB hicieron que se solucionaran algunos inconvenientes y que continué el certamen, con el compromiso de todos de cumplir con lo resuelto.

Entre los temas que se trataron estuvo la deuda de la cuota de los clubes con la Asociación, donde algunas instituciones se pusieron al día y otros se comprometieron a pagar en poco tiempo, mientras que aquellos que tenían un monto grande por pagar se les ofreció un plan de pago para que puedan cumplir y ponerse al día.

El seguro
Con respecto al seguro de los jugadores se determinó que las entidades tendrán plazo hasta el 11 de mayo para regularizar la situación.

Las selecciones
En tanto sobre la no presentación de los seleccionados, los clubes se comprometieron a colaborar para que puedan jugar los combinados de Junín en la etapa zonal y final de los provinciales de las distintas categorías.

Árbitros
Sobre los árbitros los directivos de la AJB junto con los representantes de los clubes determinaron que a los árbitros se les abone el arancel de un partido, en caso que se suspenda por algún motivo, reloj, etc. y tengan que jugarse de nuevo los minutos que resten o el partido completo y no de dos encuentros como sucedía hasta el momento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas