Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El básquet debutó con una victoria

Los chicos de la Universidad de Junín golearon a la Universidad de Quilmes por 46 a 25; Hoy enfrentan a la Universidad del Nordeste. El elenco de voley femenino cayó ante la Universidad de Lanús por 2 sets a 0.

Publicado

el

Los representativos de la UNNOBA de básquet masculino y voley femenino debutaron ayer en la instancia final de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) que se están desarrollando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Básquet. El elenco de básquet jugó un gran partido y goleó a la Universidad de Quilmes por 46 a 25. El segundo cotejo lo jugará hoy ante la Universidad del Nordeste, mientras que el viernes cerrará la fase de grupo enfrentando a la Universidad de Buenos Aires. Los dos primeros de cada grupo pasarán a jugar las semifinales el sábado.

 

Voley. El equipo de voley femenino de la UNNOBA cayó en su primer partido ante la Universidad de Lanús por 2 sets a 0 (25-11 y 25-11). El próximo encuentro lo disputará hoy frente a la Universidad del Nordeste y el último será el viernes con la Universidad de La Plata. Los dos primeros de la zona pasarán a jugar el sábado las semifinales.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas