Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El barrio Ricardo Rojas recuperó su sede fomentista

Era utilizada por la Policía motorizada: hace diez días la comisión presidida por Carlos Antonio recibió la llave.

Publicado

el

La sociedad de fomento del barrio Ricardo Rojas recuperó su sede fomentista, que había sido ocupada por la Policía motorizada.

La confirmación fue realizada por el presidente del sector, Carlos Antonio, quien contó además cuáles son las necesidades de la barriada.

“Hace un año que estamos en la comisión y en la sede que tiene el barrio estaba la Policía motorizada, nos llevó un tiempo pero recuperamos el lugar, por lo cual agradecemos a la Federación fomentista y a las autoridades municipales”, apuntó.

El dirigente dijo que “recién hace diez días que nos entregaron las llaves, así que estamos tratando de volver a darle vida a la sociedad de fomento”.

El barrio
“El barrio está olvidado, hay mucha necesidad y problemas. Nosotros llegamos hasta la calle 6 de Agosto y Circunvalación, desde las vías del Ferrocarril. Si se recorre la zona, está muy quedada, hay muchísimo para trabajar. No hay asfalto, gas, cloacas, sólo en parte está lo básico”, destacó.

En cuanto a la situación de los vecinos, Antonio dijo que “la situación económica general nos afecta a todos, porque hay mucha gente humilde, que se la rebusca para sobrevivir. Muchos sin trabajo, que buscan lo que pueden para llevar alimentos a sus casas”.

Gran trabajo
Por otra parte, el presidente fomentista detalló que “estamos trabajando, tenemos un grupo de gente que junta artículos y ya empezamos a repartir en el barrio. Por ejemplo, tenemos muchos bolsones de fideos, así que hacemos el trabajo lo mejor posible para que les alcance a todos”.
“El barrio quedó golpeado y dolido después del caso Camila Borda. Son cosas que duelen muchísimo y difícilmente pueden superarse, porque pudo haberle pasado a cualquiera”, concluyó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas