Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

El Aviador, un justo campeón que llegó al título 29 en el fútbol local

Repasá todo lo que ocurrió en el Aeropuerto del Parque San Martín.

Publicado

el

29 TÍTULOS
Tras la victoria ante Defensa Argentina en la final, Jorge Newbery consiguió su título número 29. 21 de Liga, 6 Nocturnos, 1 Interligas y 1 Seis Ligas.

Por otro lado, El Canalero posee 5 campeonatos (la última vez en el año 89) y 4 son correspondiente al Torneo Nocturno. El último en esta calidad lo consiguió en el 2013.

LOS ENFRENTAMIENTOS
Por el Torneo Clausura JorgeNewbery y Defensa Argentina se enfrentaron en la fecha 2 y la victoria fue para el Aviador con el gol de Rodrigo Galante. Luego, se volvieron a ver las caras en la Final de Ida y allí el triunfo quedó en manos de Defensa que se impuso por 2 a 0 con los tantos de Lucas Biz y Cristian Astrada. En tanto que el último cotejo que jugaron fue el de ayer donde Newbery ganó por 4 a 0.

PRIMER GOL
El defensor de Jorge Newbery Samuel Funes ante Defensa Argentina convirtió el primer tanto del partido y su primer gol en el Torneo Clausura.

INGRESO DEMOLEDOR
El delantero Jean Pier Solís que ingresó en el segundo tiempo de la final ante Defensa, volvió a convertir luego de marcarle a Ambos Mundos el pasado mes de marzo en la victoria por 4 a 1 ante Ambos Mundos.

LETAL EN ATAQUE
Newbery llegó a la cifra de 15 goles a favor en el Torneo Clausura, teniendo como goleador al delantero Agustín Sospicio con 4 festejos.

DE A CUATRO
El Aviador convirtió por primera vez cuatro goles en el Torneo Clausura. La anterior ocasión fue en la victoria 4 a 1 ante Ambos Mundos, correspondiente al Torneo Nocturno.

PASILLO DE APLAUSO
En las inmediaciones de los vestuarios, los jugadores de Jorge Newbery realizaron un pasillo y les otorgaron un aplauso de reconocimiento a los futbolistas de Defensa Argentina, debido a que fue un digno adversario y se quedó con el subcampeonato.

BUSTAMANTE GOLEADOR
El delantero de Defensa Argentina, Rubén Bustamante, culminó como goleador del certamen con 5 goles.

GRAN MARCO
El Aeropuerto del Parque San Martín de Newbery lució con un muy buen marco de público, ya que se acercaron simpatizantes de ambos clubes.

GRAN TRANSMICIÓN
El equipo radial de LA DEPORTIVA llevó a cabo una gran transmisión de la Final del Torneo Clausura del fútbol local por las frecuencias AM 1470 y en Nova FM 89.1. El relato estuvo a cargo de Javier Echaniz, el comentario fue obra de Carlos Alberto Pinelli, en el campo de juego se ubicó Tato Aiub con las notas a los protagonistas y en estudios centrales participaron de la jornada Tito Arregui, la locución comercial de Guillermo Villarruel y en la asistencia técnica de Rubén “Buby” Yapur.

Más Leidas