El Auto Moto canceló la deuda con la empresa Bautec - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

El Auto Moto canceló la deuda con la empresa Bautec

Luego de varios años de negociaciones, la entidad juninense canceló definitivamente la deuda que había contraído con la constructora por las obras de infraestructura anexas al trazado del circuito del autódromo de nuestra ciudad.

Publicado

el

Los directivos del AMCJ Carlos Juliá, Norberto Colaberardino y Dardo de Benedetto entregaron una plaqueta recordatoria a Luis Oyuela, presidente de Bautec S.A.

Días pasados el Auto Moto Club Junín canceló la deuda que tenía con la Empresa Bautec, que fue la que construyó todas las instalaciones de boxes y torres de control del autódromo “Eusebio Marcilla”.

Vale recordar que para que la entidad juninense pudiera terminar el autódromo e inaugurarlo con una carrera de Turismo Carretera tuvo que realizar importantes construcciones como lo fue el playón de boxes, la torre de control, el galpón de verificaciones, amplios sanitarios y una red eléctrica subterránea para soportar las exigencias energéticas de los equipos de competición.

La constructora Bautec SA, una especialista en este tipo de obras, lo realizó en tiempo y forma bajo el compromiso del Auto Moto Club Junín de cumplir con lo pactado.

Distintas situaciones hicieron que la entidad juninense tuviera que extender los plazos de pago, por lo que en su oportunidad tuvieron que vender la casa donde estaba la sede social en calle Remedios de Escalada para poder cumplir en parte con lo pactado con la empresa Bautec.

Vale recordar que el Auto Moto tardó nueve años en gestionar la construcción del autódromo y casi otro tanto en poder cumplir con todas las deudas.

Para poder lograrlo la directiva del AMCJ tuvo la colaboración y el apoyo de empresas juninenses que estuvieron presentes con cartelería, además también recaudaron dinero a través del alquiler del predio para distintos eventos comerciales.

Finalmente los directivos juninenses pudieron cumplir con Bautec, teniendo en cuenta la compresión y la generosidad del presidente de la empresa Luis Oyuela, que después de varios años hicieron que se pudiera terminar de buena manera todas las negociaciones.

Más Leidas