Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

El atleta Iván Piaggi campeón en 9 de Julio

El juninense se consagró en la 3º edición del torneo “9 Aventuras”, que organizó la Municipalidad de 9 de Julio, siendo éste su segundo campeonato consecutivo.

Publicado

el

Iván Piaggi se consagró campeón de la 3º edición del torneo “9 Aventuras” que se llevó a cabo en el distrito de 9 de Julio, organizado por la Municipalidad de dicha ciudad, a través de la Dirección de Deportes.

En la última fecha, la modalidad competitiva recorrió 7,8 km., mientras que la participativa hizo lo propio a lo largo de 3,9 km. Además se realizó el “Mini Aventuras” para niños.

Es el segundo campeonato consecutivo para el atleta de nuestra ciudad, en tanto que Federico Giacovini de Bragado fue subcampeón y tercero se ubicó Agustín Contreras, de González Catán. En Damas la campeona fue Florencia Elías, el segundo lugar le correspondió a Gisela Silunas y el tercero a Stella Amado, ambas de 9 de Julio.

Tras la entrega de medallas se realizó la premiación del campeonato, que incluyó 40 viajes para correr la Maratón de Mar del Plata.

POSICIONES
Varones
1º) Iván Piaggi (Junín)
2º) Federico Giacovini (Bragado)
3º) Agustín Contreras (G. Catán)
Mujeres
1ª) Florencia Elías (G. Catán)
2ª) Gisela Silunas (9 de Julio)
3ª) Stella Amado (9 de Julio)

Iván Piaggi: “Estoy muy contento por lograr el objetivo”

El atleta Iván Piaggi dialogó con LA DEPORTIVA y sobre la carrera expresó: “En la última carrera hicimos 8 kilómetros, mitad asfalto y mitad tierra, las sensaciones fueron buenas, terminé segundo en la general y culminé primero en el campeonato. Estoy muy contento en lo personal por lograr el objetivo que era salir campeón”.

Luego señaló: “El campeonato consistió en 9 fechas alrededor de 9 de Julio, un circuito distinto cada carrera, me gusta mucho, además te atienden muy bien, hay muy buen clima. Estoy muy contento y quiero agradecerles a mi profesor Alfredo Castelazzi y mi familia, estoy feliz por el año que pasó”.

Más Leidas