Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Internacionales

El atacante de Londres había estado preso acusado de extremismo

Usman Khan, responsable del asesinato de dos personas, asistía a un programa de educación para ex prisioneros, indicaron las autoridades.

Publicado

el

El atacante del Puente de Londres que ayer asesinó con un cuchillo a dos personas e hirió a otras tres había sido liberado el año pasado después de haber cumplido una pena por delitos de extremismo, lo que llevó al primer ministro británico a pedir hoy penas más severas para delitos de “terrorismo”.

El jefe de la Policía Antiterrorista de Londres, Neil Basu, dijo que Usman Khan, de 28 años, asistía a un programa de educación para ex prisioneros y agregó que el supuesto chaleco bomba que usaba era un «dispositivo explosivo falso».

Y agregó que están tratando el caso como un «ataque terrorista» y que no están buscando activamente a otros sospechosos porque creen que Khan, quien fue abatido por la Policía, actuó solo.

Fuentes de Salud informaron que uno de los heridos está en condición crítica, mientras que otro se encuentra estable y el tercero tiene lesiones menos graves.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas