Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El AS complicó a Ponce de León

BAJADA: El piloto de Junín finalizó en la 14ta. posición ayer con el Toyota Nº 16, en el autódromo entrerriano. El ingreso del Auto de Seguridad arruinó la estrategia de carrera del representante de nuestra ciudad que tenía destino de podio.

Publicado

el

Con la presencia del piloto de Junín Gabriel Ponce de León la categoría Top Race corrió ayer la tercera final de la temporada 2018 el autódromo de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

El tri campeón del TC2000 y subcampeón del TC a bordo del Toyota Nº 16 del equipo oficial venía ubicado séptimo en la final, pero cuando su auto tenia que entrar a boxes para el recambio de combustible, ingresó el Auto de Seguridad y se vio perjudicado por esta acción, ya que luego cuando salió nuevamente después de la recarga lo hizo en el 14to. lugar, posición en la cual terminó la carrera.

Ganó Canapino
Cuando parecía que Caito Risatti se iba a llevar el triunfo en el circuito de Concordia, se despistó y Agustín Canapino aprovechó para llevarse la primera victoria del año en el Top Race. Lo escoltaron Matías Rodríguez y Franco Girolami.

Próxima carrera
La cuarta fecha del torneo de Top Race se correrá el 13 de mayo en el autódromo “Eduardo Copello”de San Juan.

Final
1º) Agustín Canapino
2º) Matías Rodríguez
3º) Franco Girolami
4º) Diego Azar
5º) Luis José Di Palma
14º) Gabriel Ponce de León

Campeonato
1º) Agustín Canapino, 64; 2º) Matías Rossi, 41; 3º) Néstor Girolami, 31; 4º) Mariano Altuna, 31; 5º) Franco Girolami, 28; 6º) Matías Rodríguez, 24; 7º) Diego Azar, 24; 8º) Luis José Di Palma, 18; 9º) Gustavo Tadei, 10; 10º) Martín Ponte, 9; 12º) Gabriel Ponce de León, 4.

Gaby: “En la final teníamos buen ritmo”

El piloto de Junín Gabriel Ponce de León en el sector de boxes dialogó con LA DEPORTIVA y explicó que “salvo en los entrenamientos, después fue complicado en la clasificación. En la final teníamos buen ritmo, pero entró el Auto de Seguridad y como no pudimos parar antes de que ingresara para la recarga de combustibles, eso hizo que perdiéramos toda chance de poder sumar”.
Luego agregó que “ahora viene San Juan que seguramente habrá dos carreras como el año pasado y ojalá podamos empezar a sumar fuerte”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas