Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Gagliardo, el arquero de Arsenal, se mofó de Delfino en una red social

El arquero de Arsenal hizo un comentario irónico sobre la declaración del DT de Sarmiento luego del encuentro ante Nueva Chicago.

Publicado

el

El arquero de Arsenal de Sarandí, Maximiliano Gagliardo, no se aguantó lo que pensaba tras leer la declaración del entrenador de Sarmiento Iván Delfino, una vez culminado el pasado encuentro ante Nueva Chicago, y lo chicaneó con un comentario en el instagram de la página Solo Ascenso, que justamente publicó lo que había dicho el DT.

Cabe recordar que Delfino que siempre tuvo un perfil sumamente bajo, es muy respetuoso con propios y rivales, y que como se dice en el ambiente futbolero, no vende humo, no declaró en base a algún equipo en particular, sino explícitamente a lo que sentía en ese momento y siempre dirigiéndose al Mundo Sarmiento.

No obstante, el golero de Arsenal que en el partido de la primera rueda, sin sentido alguno, culpó a Delfino por el corte de luz en el partido de Sarmiento ante los de Sarandí en el Eva Perón (se conoció que se había incendiado el tablero de una de las torres de iluminación), le respondió al DT con un comentario lleno de ironía que dice “entonces felicitaciones”, acompañado con un emoji que guiña el ojo, en referencia a la ilusión que tiene Delfino de que El Verde se corone campeón del torneo.

Lo único cierto es que el próximo domingo a partir de las 15:10hs se comenzará a develar lo que será la 25ª fecha y última fecha de la Primera B Nacional, donde Sarmiento, Arsenal y Nueva Chicago, lucharán por consagrarse.

MÁS DEPORTES

Más Leidas