Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El AMCJ festejó su aniversario con un gran espectáculo

El intendente Municipal, Pablo Petrecca, junto al presidente del Auto Moto Club Junín, descubrió plaquetas por el arribo de los 70 años del Auto Moto Club Junín.

Publicado

el

Con importantes presencias del deporte y la política finalizó la cuarta fecha del Car Show santafesino. Estuvieron presentes el gobernador de Salta, Juan M. Urtubey, la diputada provincial Laura Ricchini, el campeón del mundo de boxeo, Marcos “Chino” Maidana y el constructor Alberto Canapino, entre otros. 

 Gastón Francione, ganador T. Fiat 600, de San Jorge. “Al fin tuvimos suerte porque en las g¡fechas anteriores por el auto o por errores propios quedamos afuera. Hoy el auto fue contundente, solo había que llevarlo adelante sin hacer macanas. Las condiciones de la pista no eran las mejores, los 600 vamos casi toda la vuelta a fondo, pero es un hermoso circutio, aca tenes que ir chupado si o si y hubo mucho respecto en pista, eso es la camaradería que hay en el equipo”

Maximiliano Battaglino, ganador Formula Junior 1.6 – Rafaela (SF). “Se dio un carreron con Yango (Rajczaawowski) que se cayo sobre el final pero quería ganar y comenzar a pensar en el campeonato. Las dos vueltas fueron a la par con Juan (Guazzeroni) y da gusto correr asi, nos respetamos pero son maniobras que se hacen de a dos. La próxima vamos de local y vamos a tratar de repetir lo de Junin, si se puede”

Santiago Robledo-José I. Thailer, ganadores T.Fiat con invitados, de Marcos Juarez y Monte Buey (Cba). “La mejor final que vi y corrí en esta categoría, estaba para cualquiera, sabía que contaba con un gran auto pero el curvón dos se nos complicaba, aparecían autos por todos lados y ya veníamos al límite con todo gastado, pero el triunfo lo llevamos nosotros y estamos todos muy contentos. Dejame agradecer a Pablo Tere chapista a Ariel Morini mi familia y a José Thailer que fue el invitado de la carrera de hoy”. 

Danilo D´Angelo, ganador TS 1800 R. Clio, de Villa C. Paz. “Ayer dije que iba a ganar y gané, no miento cuando hablo así que están todos invitados al asado. Gracias a Dios se dio, tuve un autozo todo el fin de semana por eso el agradecimiento al VCP Racing Project, a Jorge Calleri, a Rubén Medina, Néstor Depetri y todos los que hacen posible esto. No tengo mas que palabras de agradecimiento, solo había que mantenerse en la pista y por fin se dio”. 

Federico Perez, piloto invitado de Martin Ferrero Fiat Uno. “Todo muy lindo, todos estos eventos me gustan mucho y estar en los 70 años del Auto Moto es muy importante ser parte de esta gran historia del automovilismo juninense. Ya les dije que estoy presente para lo que pueda aportar y compartiendo todo el fin de semana con Martin Ferrero que me invito a correr con el compromiso que es. La experiencia fue muy linda, largamos la final en el puesto 11, venia por 7 u 8 hice un semi trompro, para no perder la costumbre (risas) en el curvón y después se rompieron dos gomas al ir raspando con la pista, nos íbamos de trompa eso hizo que nos retrasáramos un poco”. 

Juan Pablo Marconi, ganador TC 4000 de Amstrong (SF) . “Estaba esperando que venga mi pariente Ariel pero no lo vi, le mando un saludo grande, un abrazo y la verdad fue complicado el final porque con el pace car se me cayó el ritmo del auto. Menos mal que faltaban tres vueltas, sino creo que se no complicaría. Es una pista que me gusta, es rápida y siempre por una cosa u otra no se nos daba. Ahora vamos a Rafaela mas tranquilos, con kilos pero ya tenemos el triunfo y eso es importante para pensar en el campeonato”. 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas