El acusado de abuso de una menor tenía otra denuncia similar anterior
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El acusado de abuso de una menor tenía otra denuncia similar anterior

La fiscalía avanza en la investigación del hecho que tuvo su desenlace en el incendio de un auto en Avenida Alvear.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El hecho que culminó el pasado viernes con el incendio de dos automóviles por parte de vecinos de avenida Alvear se suscitó “tras haber sido denunciado (el propietario de los vehículos) por abuso sexual”. Tras el episodio “tanto la menor como la familia tuvieron el acompañamiento de los profesionales de la oficina de Asistencia a la Víctima”, señaló Andrés Rosa, secretario de Seguridad de la Municipalidad de Junín, quien agregó que “hablamos el sábado con los vecinos y el domingo por la mañana, el fiscal Pedernera atendió a los padres de la menor. Sobre el acusado pesa una denuncia anterior de similar tenor sobre otra hija, que está a la espera de medidas de prueba”.

“Es un sujeto que tiene denuncias en el marco de la ley de violencia familiar pero no tiene condenas”, añadió.

La voz de los vecinos
Rosa puso de manifiesto que “fue importante haber escuchado la voz de los vecinos, porque más allá del delito denunciado, hay cosas que han provocado una situación de hartazgo”. El funcionario señaló que “no vamos a permitir que una situación que está judicializada, genera la acción de personas que sólo quieren generar otros conflictos”.

Rosa explicó que “por las características del delito que se pudo haber cometido, no conlleva a la detención del presunto agresor” lo que “no quiere decir que con la acumulación de causas se pueda solicitar la detención”.

El agresor estaba usurpando una vivienda del Plan Federal, circunstancia sobre la cual se expidió la Cámara Civil, indicó Rosa.

Lee también: Las Cooperativas Eléctricas piden ajuste tarifario

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas