Seguinos en

Soy

El accesorio preferido de las famosas argentinas para usar con trajes de baño

Este verano los sombreros cowboy ya son el complemento favorito de las celebrities para sus selfies en la playa y las fotos de vacaciones 2022. Así lo usan.

Publicado

el

Llegó el verano y las modelos y actrices top eligen sus mejores looks de playa y de vacaciones. Y esa temporada los sombreros son los mejores aliados de los trajes de baño.

Enterizas o de dos piezas, los modelos de trajes de baño pueden variar. Pero lo que no cambia en el look para ir a la playa es el sombrero cowboy como accesorio estrella del verano 2022.

Carolina “Pampita” Ardohain es fan de los sombreros vaqueros, y hasta diseñó su propia colección cápsula con la marca PazHats que combina con sus trajes de baño también con sello propio que estrena este verano.

De estilo cowboy, de ala ancha, hechos a mano y siempre con algún accesorio aplicado -plumas incluidas- los sombreros de Pampita ya son tendencia del verano.

Además de protegernos del sol, los sombreros son un complemento de un look de playa o piscina, simples y muy efectivos.

Mica Viciconte también los adaptó para su verano en la dulce espera y con looks bien cómodos y cancheros: bikini de dos piezas estampadas, más colores en una blusa larga tipo kimono y en el bolso de playa. Y el toque del sombrero cowboy con gafas de sol, una dupla infalible.

La actriz Agustina Cherri se sumó a la tendencia combinando un traje de baño de dos piezas de tiro alto y diseño retro con sombrero vaquero súper fresco. Igual que Zaira Nara que eligió el mismo modelo de sombrero pero para potenciar un estilismo de verano bien poderoso, con bikini de animal print.

Definitivamente, el outfit ideal para ir vestida a la moda a la playa este verano 2022 incluye un sombrero vaquero que le aporta al look una onda relajada y bohemia.

En colores neutros para que siempre vayan bien con las tonalidades y estampas de los trajes de baño, el sombrero es un accesorio fácil de adoptar y súper eficaz para completar un estilo.

Además, los sombreros son muy prácticos para cargar en el bolso de vacaciones y llevarlos siempre en paseos al aire libre y caminatas en la playa.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento SOY

Más Leidas