Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El 8 de septiembre comenzará el Torneo Clausura de fútbol

Lo decidieron los presidentes en la reunión que tuvieron con el consejo ejecutivo, donde también definieron que se juegue en dos zonas. Además definieron que el próximo 21 y 22 de julio no haya partidos en ninguna categoría del Apertura por el receso invernal.

Publicado

el

El próximo Torneo Clausura se iniciará el sábado 8 de septiembre y terminará el 11 de noviembre aproximadamente. Así lo decidió la Liga Deportiva del Oeste en una reunión encabezada por Claudio Yópolo, presidente de la misma, su secretario Lautaro Mazutti y Javier Pepa miembro del comité ejecutivo junto a los presidentes de los clubes afiliados.

La forma de juego será en dos zonas, una de siete y una de seis equipos, donde los cuatros primeros clasificarán para jugar los play off (1ro del A con el 4to del B, el 2do de A con el 3ro del B, el 3ro del A con el 2do del B y el 4to del A con el 1ro del B).

Las semifinales serán de ida y vuelta, con localía para el mejor ubicado en la etapa general. En la final también serán dos partidos, definiendo de local en la cancha donde este el mejor ubicado en la etapa general.

EN INFERIORES

El Clausura de Inferiores se jugará igual que en Primera solamente que para la etapa final clasificarán los dos primeros de cada categoría.

SIN FÚTBOL EL 21 Y 22

Además se trató el receso de invierno, en el cual el sábado 21 y el domingo 22 de julio no habrá actividad en ninguna categoría, ni de fútbol masculino, ni femenino.

EDEN donó elementos a las selecciones Sub15 y Femenina

El gerente de EDEN S.A, Alejandro Biancosino, colaboró con la Selección Sub 15 y la Selección Femenina con elementos para realizar la actividad deportiva, como pelotas, conos y chalecos de entrenamientos. También estuvo presente en la entrega el Sub Secretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas