Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

El 1×1 con Leys como figura y un Miracco con dos caras

Repasá el rendimiento de los futbolistas del Verde en la igualdad cero a cero ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Bautista Gargantini.

Publicado

el

Manuel Vicentini: Se lució en momentos determinantes. Ahogó un mano a mano en el amanecer del encuentro y cuando se iba el partido tuvo un manotazo salvador. Siempre se mostró sereno y seguro. Dejó el arco en cero de Sarmiento por décima vez en el torneo.

Yamil Garnier: Buen desempeño en el sector defensivo. La injusta amarilla al comienzo del partido lo condicionó bastante. Le costó un poco el manejo del balón cuando se volcó en ofensiva.

Ariel Kippes: Tenía la ardua tarea de reemplazar a Olivera. Cumplió con creces y no se notó la ausencia del habitual central titular. Se acopló bien con Landa y controló en todo momento a los delanteros rivales.

Lucas Landa: Firme y con un temple ejemplar. Potencia a sus compañeros de defensa a través de su gran rendimiento.

Facundo Castet: Pese a ser mal amonestado por el árbitro en los primeros minutos, se las arregló para cerrar el lateral izquierdo defensivo. Mostró carácter y mucha concentración.

Nicolás Orsini: Realizó un gran desgaste físico por la banda derecha. Colaboró en situaciones de peligro pero estuvo erróneo a la hora de definir. La más clara con la que contó fue un remate débil con pierna zurda que sacó el golero local con una volada. En el tramo final se cansó.

Guillermo Farré: Le devolvió el orden en el medio al equipo. Con su presencia Franco Leys se pudo soltar y aparecer en todos los rincones de la cancha. Cuando él está dentro del terreno de juego sus compañeros sienten el respaldo.

Franco Leys: Se comió la cancha. Realizó quites, relevos y cuando pudo jugó. Hizo el trabajo sucio que tan necesario es. Enorme desgaste físico.

Nicolás Castro: Aceptable performance en el primer tiempo. Luego se fue desinflando. Ejecutó un tiro libre que pasó cerca del palo, a la vez que desperdició otros.

Nicolás Miracco: Tuvo una gran performance pero marró el penal que él mismo generó. Fue un dolor de cabeza para la defensa de Independiente Rivadavia, aunque no estuvo fino para marcar.

Sebastián Penco: Se lo notó lento y no aportó en ofensiva. Sí colaboró con el equipo retrasándose y generando faltas que le permitieron al Verde respirar las pocas veces que lo necesitó.

INGRESÓ:
Joaquín Vivani: Alternó entre regulares y malas decisiones. No logró desequilibrar decididamente por el sector derecho.

DIRECTOR TÉCNICO:
Iván Delfino: El cambio de Orsini volcado sobre el sector derecho del mediocampo dio rédito, mientras que la inclusión de Penco no fue completamente positiva. El planteo funcionó muy bien, el equipo fue protagonista, generó muchas chances de gol y mereció ganar.

MÁS DEPORTES

Más Leidas