Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

El 1×1 ante Mitre con Farré y Villalba como figuras

Repasá el rendimiento futbolístico de los jugadores del Verde, en la victoria por uno a cero ante el conjunto santiagueño en el estadio Eva Perón, que le permitió al equipo ser líder en soledad de la B Nacional con 33 puntos.

Publicado

el

El equipo de Sarmiento que venció a Mitre de Santiago del Estero.

Manuel Vicentini: Estuvo seguro en las jugadas donde le tocó intervenir. En el primer tiempo tuvo una tapada extraordinaria con el pie. Él iba para un lado y el balón para el otro, pero reaccionó a tiempo y evitó que el visitante se ponga en ventaja, ya que el partido estaba igualado.

Yamil Garnier: Luego de cinco partidos el capitán volvió a la titularidad. Le costó un poco jugar en los primeros minutos pero después se acomodó y cumplió una buena tarea. Su presencia le da otro ímpetu al equipo.

Wilfredo Olivera: Muy firme. Realizó varios cruces yendo abajo. Una vez más se complementó bien con su compañero de zaga central.

Lucas Landa: Gran nivel en la vuelta al fondo luego de la lesión. El defensor se las ingenió para anular a un delantero importante como lo es Ismael Blanco.

Facundo Castet: Seguro y rápido. Estuvo muy correcto tácticamente. Cuando pudo se anticipó a los delanteros rivales.

Leonardo Villalba: Titular después de dos partidos en el banco. Muy importante en la generación de juego y en la entrega a la hora de marcar y retroceder. Marcó un verdadero golazo en un momento clave del partido. Su presencia en el once inicial es vital para el Verde.

Guillermo Farré: Excelente partido. Corrió como un pibe ejerciendo presión alta en muchas jugadas. Por momentos se animó a jugar y contribuyó a las asociaciones del equipo. Mucha marca, orden y relevos en el medio.

Franco Leys: Fue el relevo de Farré cuando éste último presionaba en campo contrario. Cumplió.

Nicolás Castro: Fue sustancial para el equipo. Hizo toda la banda del sector izquierdo. Intentó llegar varias veces al fondo para tirar centros, sobre todo en la primera etapa.

Nicolás Miracco: Aportó asociaciones de juego, sobre todo con asistencias. Jugó un duelo aparte con los dos centrales de Mitre que tenían una altura preponderante.

Nicolás Orsini: Jugó de delantero pero en los últimos minutos también se recostó por el lado derecho del medio. Sacrificio para el equipo. Intentó con sus habituales corridas. También peleó con los marcadores centrales del visitante.

INGRESARON:
Sebastián Penco: Le dio respiro al equipo. Generó faltas y trató de aguantar la pelota en los minutos finales.

Sergio Quiroga: Entró enchufado sobre el sector derecho de la cancha para presionar a la hora de marcar y salir de contra cuando se podía.

Ariel Kippes: Ingresó para contrarrestar los embates aéreos, teniendo en cuenta que Mitre tenía varios futbolistas de gran altura en los últimos instantes del partido.

DIRECTOR TÉCNICO

Iván Delfino: Los regresos de Villalba, Landa y Garnier a la titularidad fueron muy importantes para el equipo. El esquema y los nombres fueron igual a los partidos donde Sarmiento consiguió más puntos. Sarmiento recuperó el orden y la solidez. Los cambios ingresaron bien.

EL SÁBADO ANTE CHACARITA
Sarmiento el próximo sábado desde las 17hs enfrentará a Chacarita Juniors en San Martín, en un partido correspondiente a la 17ª fecha de la Primera B Nacional que será televisado en vivo y en directo hacia todo el país por la señal de cable TyC Sports.

El Verde volverá a enfrentar a Chacarita luego de varios años, ya que el último partido entre ambos se jugó en la temporada 2004 – 2005 de la B Nacional. En aquél campeonato en la primera rueda Sarmiento se impuso 3 a 1 en condición de visitante y en la segunda cayó por el mismo resultado en Junín.

EL CAMINO DE SARMIENTO
17ª) Chacarita vs. SARMIENTO
18ª) SARMIENTO vs. Dep. Morón
19ª) Ind. Rivadavia vs. SARMIENTO
20ª) SARMIENTO vs. Quilmes
21ª) Libre
22ª) Brown (A) vs. SARMIENTO
23ª) SARMIENTO vs. Ferro
24ª) Nueva Chicago vs. SARMIENTO
25ª) SARMIENTO vs. Brown (PM)

MÁS DEPORTES

Más Leidas