El 10 de diciembre comienza a cobrarse la entrada al Parque Natural Laguna de Gómez - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

El 10 de diciembre comienza a cobrarse la entrada al Parque Natural Laguna de Gómez

Publicado

el

El segundo fin de semana de diciembre, o sea el viernes 10, comenzará a cobrarse entrada al Balneario Municipal y no ha variado respecto de la del año pasado: $100 para los autos y $50 para las motos”, explicó.

El fin de semana largo fue un boom para el turismo, con un tiempo soleado y muchos visitantes, hubo una variada oferta de actividades para los turistas en nuestra ciudad. Además de la Expo Junín, los visitantes también concurrieron a la Laguna de Gómez, que “explotó” durante los tres días.

En tanto,se llevó a cabo el lanzamiento de Modo Junín, la campaña promocional para el verano 2022.

El director de Turismo, Luis Bortolato, manifestó a Grupo La Verdad que “no se ha medido la cantidad de gente que ingresó el fin de semana en la Laguna, porque no se está cobrando la entrada ni hay informadores.

Pero sí puedo decir que la ocupación hotelera y extra hotelera estuvo a pleno. Para tener una idea, en Junín hay alrededor de 800 plazas hoteleras y unas 1.500 extra hoteleras, lo que suman 2300. Este número se mantuvo durante viernes, sábado y domingo y el lunes, que era el último día, bajó un 50%. Aclaremos que en estas cifras no se encuentran contabilizados los visitantes, esos que vienen por el día y luego se van”.

********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas