Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

El 1 x 1 de Sarmiento ante Agropecuario con Vicentini, Leys y Orsini como figuras

Publicado

el

Manuel Vicentini (9): La gran figura debido a que tuvo dos tapadas claves en el partido. Ambas fueron con voladas, en el primer y segundo tiempo. Además, descolgó varios centros sin inconvenientes. Mantuvo el arco en cero por quinta ocasión el campeonato.

Yamil Garnier (8,5): Se mantuvo firme durante todo el partido. No se proyectó al ataque debido al jugador de menos que tenía el equipo. Mucho ímpetu para contagiar a sus compañeros. Dialogó mucho con el árbitro en el primer tiempo.

Wilfredo Olivera (8): Aguerrido en el sector defensivo. Sacó todo por arriba y por abajo. En una jugada del segundo tiempo se tiró al piso y despejó con la cabeza. Perdió un solo mano a mano, debido a un desacople general de la última línea.

Lucas Landa (8,5): Gran nivel. Muy claro a la hora de marcar. Se las ingenió para contrarrestar a delanteros con experiencia.

Facundo Castet (8,5): Cuando se afirmó sobre el sector izquierdo le puso cerrojo. Pese a su juventud tuvo templanza en un partido muy duro en condición de visitante.

Leonardo Villaba (8,5): Mucha entrega física con marca. Fue clave porque después de la expulsión de Farré el equipo tuvo que redoblar esfuerzos ante un duro rival.

Guillermo Farré (4,5): Estuvo 26 minutos en cancha. En la jugada de la temprana expulsión rechazó el balón en la mitad de la cancha y dejó la pierna alta, por lo que el áribtro Paletta, quien estaba muy riguroso con los fallos de Sarmiento, no dudó y le mostró la tarjeta roja.

Franco Leys (8,5): El alma del equipo. Corrió, presionó, marcó, recuperó y cuando pudo jugó. Hizo un trabajo “sucio” muy completo en la mitad de la cancha, sobre todo luego de la expulsión de Farré, donde se hizo amo y señor de su sector. En las últimas fechas desplegó un gran nivel futbolístico.

Nicolás Castro (7,5): Se acopló a la necesidad del equipo. Tuvo un aceptable rendimiento por el sector izquierdo, donde intentó asociarse con sus compañeros y también colaboró en el retroceso.

Ariel Cólzera (5): Se fue reemplazado rápidamente porque Delfino decidió cambiar el esquema con la expulsión de Farré. En el tiempo en cancha no pudo aguantar en demasía la pelota y tuvo algunos encontronazos con los rivales, debido que hasta ése entonces, el trámite contenía más de una pierna fuerte.

Nicolás Orsini (8,5): Se corrió todo. Estuvo muy solo en el ataque pero aun así se las ingenió para generar alguna situación. Peleó con los fuertes centrales de Agropecuario y jugó de volante por derecha cuando saltó a la cancha Depetris. Se fue aplaudido por todo el público de Sarmiento.

INGRESARON:

Sergio Quiroga: Entró por Cólzera. Le dio equilibrio, presión alta y claridad en el juego al equipo.

David Depetris: Estuvo poco tiempo en cancha. Teniendo en cuenta sus características de juego, siendo un delantero de área, no tomó mucho contacto con la pelota.

Daniel Garro: Ingresó para correr sobre el sector izquierdo en los últimos minutos, cuando Sarmiento aguantaba el empate.

DT:

Iván Delfino: No le tembló el pulso para sacar a Cólzera a los 26’ del primer tiempo para reacomodar el equipo. En el segundo tiempo se lo vio activo, caminando al lado de la línea de cal.

Más Leidas