Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Efectivos lograron esclarecer tres robos cometidos en ola

Por los hechos hay dos jóvenes, de 18 y 20 años, detenidos.

Publicado

el

A raíz de tres denuncias realizadas por tres robos distintos, efectivos policiales lograron la detención de dos jóvenes delincuentes, de 18 y 20 años.

El primero de los robos se dio en calle Edison esquina Ameghino, cuando los dos malhechores, a bordo de una motocicleta tras apuntar con arma de fuego y efectuar varios disparos que hirieron a una de las víctimas en la pierna izquierda, le sustraen a su compañero dinero en efectivo.

A pocas cuadras de diferencia, un joven que se encontraba caminando por calle Edison esquina Almafuerte fue sorprendido por dos masculinos a bordo de una motocicleta blanca el cual tras intimidarlo con arma de fuego, le sustrae dinero en efectivo.

En el mismo día, un hombre denunció que dejó su moto marca Gilera estacionada en calle, la cual autores ignorados se llevaron luego de violentarla.

A raíz de las tres denuncias, personal del Gabinete de Prevención Comunitario de la Comisaria Junín Seccional Primera a cargo del Comisario Rodríguez, realizó amplias tareas investigativas y recogió testimonios a testigos y elementos probatorios, por lo que logró la correcta individualización de los autores materiales de los tres ilícitos.

Los delincuentes fueron identificados como dos jovenes de 20 y 18 años, por lo que se procedió a solicitar al magistrado de intervención la orden de detención para ambos como así también la orden de allanamiento y requisa para la vivienda de los imputados, siendo otorgadas por el juzgado de Garantías nro. 2 a cargo de la Sra. Jueza Dra. María Laura Durante del Departamento Judicial Junín.

Por esta razón, personal del Gabinete conjuntamente con Personal del Comando Patrulla, UPPL Junín y GAD Junín, procedió a llevar a cabo las medidas judiciales en los siguientes objetivos:

01- calle Etchepare y Azcuénaga, donde vive el delincuente de 20 años de edad, arrojando a su finalización resultado positivo, además se procedió a la detención del sujeto.

02- calle Drago esquina Tucumán, vivienda del otro malechor, arrojando a su finalización resultado positivo, y también se detuvo al joven de 18 años.

Finalmente el Dr. Crozzetti dispuso que se le notifiquen sus derechos a los detenidos bajo la caratula de «Robo Calificado y Abuso de Arma», «Robo Calificado» y «Robo», además del traslado a primera audiencia mañana.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas