EEUU trabaja para identificar a los inmigrantes encontrados muertos en Texas
Seguinos en

Internacionales

EEUU trabaja para identificar a los inmigrantes encontrados muertos en Texas

Al menos 34 de los inmigrantes encontrados muertos en la ciudad de San Antonio ya fueron potencialmente identificados. La confirmación de sus identidades requiere todavía pruebas adicionales.

Publicado

el

Autoridades de Estados Unidos trabajaban este miércoles en la difícil identificación de 51 inmigrantes ilegales hallados muertos dentro de un camión y al costado de una ruta bajo un sol abrasador en el sureño estado de Texas, fronterizo con México.

Al menos 34 de los inmigrantes encontrados muertos en la ciudad de San Antonio ya fueron «potencialmente identificados», dijo anoche la comisionada del condado de Bexar, Rebeca Clay-Flores, que representa al distrito donde el camión fue abandonado.

La confirmación de sus identidades requiere todavía pruebas adicionales, como la toma de huellas dactilares, dijo la funcionaria, que describió la tarea como muy compleja y dijo que no podía especular sobre cuánto durará el proceso.

Tres personas fueron detenidas por el hecho, dijeron el martes autoridades, aunque no estaba claro si tenían o no alguna responsabilidad.
************************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas