Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Eduardo Naya se fue de la Agencia de Seguridad Vial

Cuando estén finalizadas las obras de las nuevas oficinas, sólo se encargará de la parte de Defensa Civil. Martín Oca lo reemplaza en tránsito.

Publicado

el

En los últimos días, Eduardo Naya se despidió de la Agencia de Seguridad Vial: es reemplazado por Martín Oca.

Universidad Siglo 21

Según trascendió, adujo como motivos de su alejamiento problemas de salud, pero al parecer continuará en la función pública como responsable del área de Defensa Civil.

El flamante encargado reconoció que el tránsito en la ciudad “es un caos”. Dijo que “miro cómo la gente no valora la vida, no se cuida uno ni el daño que puede ocasionar a otro”.

De este modo, tal vez la falta de resultados concretos en esta problemática local, podrían haber incidido en la decisión final del ex jefe de Bomberos, Eduardo Naya.

Oca dijo que “nosotros hacemos operativos todas las semanas con policía, en rutas y accesos a la ciudad, donde se controla documentación y las velocidades. Trabajamos al mismo ritmo que el año pasado, porque cuesta mucho que se acomoden las cosas y se use el casco. Por eso, seguimos con operativos toda la semana y en los pueblos aledaños que corresponden al partido, y el radar sobre las rutas”.

Por otra parte, el nuevo responsable de la AMSV indicó que “es desgastante confrontar todo el tiempo con la gente, con o sin insultos. A nadie le gusta recibir una infracción de tránsito, así que no es un área fácil y la gente no se saca de la cabeza que es algo recaudatorio, cuando en nuestra gestión la mentalidad no es esa, sino que se empiecen a cuidar en las calles”.

“Lo que hacemos es para cuidarlos, más allá de la documentación que se exige. La falta de casco es lo más notorio en cuanto a las infracciones”, agregó.

En cuanto al plantel de agentes de Seguridad Vial, Oca dijo que “el trabajo no es fácil, pero hay que saber que somos funcionarios públicos, estamos para servir. Sé que es difícil, pero se puede hacer. No estamos sólo para infraccionar, sino también para educar”.

 

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas