Edson Montaño entrenó con el Verde - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Edson Montaño entrenó con el Verde

El delantero ecuatoriano proveniente de Independiente del Valle se sumó al plantel de Sarmiento de Junín y realizó su primera práctica bajo las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por Mario Sciacqua.

Publicado

el

Edson Montaño posando para LA DEPORTIVA.

El futbolista Edson Montaño ayer se sumó al plantel profesional de Sarmiento de Junín y realizó su primer entrenamiento bajo las indicaciones del cuerpo técnico de Mario Sciacqua.

Se desempeña como delantero centro, es oriundo de Guayaquil, Ecuador, tiene 29 años y su último club fue Independiente del Valle del país anteriormente mencionado.

El mismo arregló su vínculo con la institución juninense semanas atrás pero al estar en Ecuador su llegada se demoró, debido al protocolo actual que se emplea para las personas que se trasladan de un país hacia otro.

Cabe recordar que Montaño antes de pasar por Independiente del Valle jugó en Aucas de Ecuador, equipo en el cual fue compañero del exSarmiento Ignacio Cacheiro.


Edson Montaño en la Ciudad Deportiva de Sarmiento.

Allí tuvo su mejor versión futbolística, ya que disputó 102 partidos y convirtió 36 goles en la Serie A de Ecuador, denominada LigaPro.

Además, en su trayectoria pasó por El Nacional de Ecuador, K.A.A Gent de Bélgica, Barcelona de Ecuador, Newcastle United Jets de Australia y Clan Juvenil de Ecuador.

Por otro lado, Montaño en el año 2017 fue el goleador la Serie B de Ecuador.

Asimismo, disputó la Copa Mundial Sub-20 que se desarrolló en Colombia en el año 2011, disputando 4 partidos y 1 gol.

En tanto Sarmiento de Junín con la incorporación de Edson Montaño sumó su refuerzo número 13 para disputar la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que ya lleva 3 fechas disputadas.

Los restantes fueron los arqueros Facundo Ferrero y Nicolás Nocetti, los defensores Matías Molina, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya, los mediocampistas Sebastián Rincón, Federico Bravo, Fausto Montero, Gabriel Alanís, Yair Arismendi y Braian Sánchez.

ANDRÉS GARIANO EN PLATENSE-SARMIENTO

El árbitro designado para el partido de Sarmiento ante Platense fue Andrés Gariano, quien estará acompañado por los asistentes Ariel Scime y Damián Espinoza, mientras que como cuarto colegiado estará Pablo Giménez.

El encuentro es correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional y fue postergado, es por ello que se disputará el próximo miércoles desde las 17:10Hs en el estadio Ciudad de Vicente López.

Más Leidas