Editorial: 50 años acompañando - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Opinión

Editorial: 50 años acompañando

Los 50 años de LT 20 Radio Junín significan un hito en la historia de los medios de comunicación de la ciudad.

Publicado

el

Los 50 años de LT 20 Radio Junín significan un hito en la historia de los medios de comunicación de la ciudad. Continuidad, dedicación, compromiso, esfuerzo, capacidad y empatía con el oyente han sido algunas de las bases sobre las que se asentaron las condiciones básicas para el sostenimiento del medio a lo largo de medio siglo.

La importancia de los medios masivos de comunicación es trascendental en los tiempos en los que vivimos. Y en las comunidades del interior del país la permanencia de los mismos se traduce en la posibilidad de ampliar voces, llegar a todos los sectores sociales, consolidar los principios del derecho a la información y alcanzar con actualidad y entretenimiento a una audiencia que se va transformando en la misma medida que se asimilan los cambios sociales.

La radio ha sido a lo largo de estos 50 años no solo un instrumento de comunicación sino un medio de integración comunitaria, un espacio de diálogo y encuentro, un referente en la construcción de identidad ciudadana. Miles de juninenses han seguido y acompañado hechos políticos, deportivos y sociales a través de los micrófonos de LT 20. Y lo seguirán haciendo.

El avance de la tecnología y la adaptación a las nuevas plataformas generan para la radiofonía -en general- un desafío constante, del que LT 20 no está exento, y a partir del cual se redoblan esfuerzos permanentemente para estar a la altura de las transformaciones que atraviesan al siglo XXI.

Con recursos propios, y un capital humano que día a día da lo mejor de sí para que oyentes y auspiciantes sigan apostando y confiando en la radio, LT 20 arribó a sus 50 años, proyectando más cambios y aggiornándose en función de las demandas que se renuevan en un contexto de cambios continuos.

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas