Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Editan por tercera vez el libro “22 pequeñas historias con Raúl”

La obra de Julio Ginzo ya había sido presentada en varias ciudades del país, enalteciendo la figura del ex mandatario radical.

Publicado

el

“22 pequeñas historias con Raúl”, el libro escrito en 2015 por el dirigente radical local Julio Ginzo sobre su relación con el ex presidente Raúl Alfonsín, será editado por tercera vez.

La obra ya había sido presentada en varias ciudades del país, destacándose la figura del ex mandatario y su influencia en la política nacional a partir de la vuelta a la democracia en 1983 de la mano de su gobierno.

“Es un libro para pensar en momentos en los que la política y los valores de la República aparecen abofeteados. Estamos hablando de un hombre que al ganar las elecciones le ofrece la presidencia del otro poder, el Judicial, al doctor Italo Luder. Actos de esa grandeza hacen que nos repreguntemos algunas cosas los argentinos”, evaluó Ginzo.

“Cae en un momento muy especial este libro, ante la decadencia de los valores que levanta por la situación que vivimos en la Argentina. No podemos con nuestros actos negar la realidad, una realidad que nos duele a todos. Estamos atravesando un momento en el cual se le hace un daño grande a la política. Por eso el valor de los actos de Alfonsín que el libro retoma”, subrayó el autor.

Las dos primeras ediciones de la pieza literaria se agotaron por lo que se tomó la determinación de volver a publicarla, y “22 pequeñas historias con Raúl”, ya está nuevamente en librerías y kioscos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas