Edición especial de Comprá en Junín por el Día de los Enamorados -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Edición especial de Comprá en Junín por el Día de los Enamorados

Una propuesta especial para celebrar el Día de San Valentín e impulsar ventas de productores, emprendedores y artesanos locales.

Publicado

el

El programa impulsado por el municipio «Comprá en Junín» tendrá una propuesta particular y específica en ocasión de celebrar el Día de San Valentín el próximo 14 de febrero, con el propósito de impulsar las ventas de productores, emprendedores y artesanos locales. De esta manera en la página www.compra.junin.gob.ar los vecinos podrán encontrar una gran variedad de productos y trabajos para regalar en dicha fecha.

Al respecto, Franco Castellazzi, subsecretario de Producción, expresó: “El programa Comprá en Junín es una propuesta que hemos lanzado hace un tiempo con el propósito promover herramientas para que los emprendedores puedan llegar a sus clientes de una manera diferente, o para resolverles ese canal de comunicación. Ahora se acerca una fecha especial para las ventas y queremos que puedan impulsar sus negocios”.

“Consideramos que esta herramienta está funcionando muy bien y eso nos muestra lo que a ellos les acontece y sucede con su emprendimiento”, dijo Castellazzi y añadió que “esta medida en los últimos tiempos también se ha diversificado y se ha incorporado todo lo que refiere a turismo y seguiremos por este camino”.

Seguidamente, el subsecretario de Producción dijo: “El Día de San Valentín es una fecha clave y queremos invitar a la comunidad a que ingrese a la página y potencie esta herramienta”.

Por su parte, el coordinador del Club de Emprendedores, Mariano Gentilucci, indicó: “Estamos proponiendo un intercambio entre los emprendedores que participan en Comprá en Junín. Desde el portal planteamos una agenda de trabajo anual para que el emprendedor tenga todos los meses dentro de su proyecto una actividad o evento de referencia para prepararse”.

“Queremos que se puedan accionar las ventas con estas fechas, en este caso con San Valentín en la que cruzamos las redes entre ellos y cada emprendedor nombró tres o cuatro emprendimientos que le enamoraban, lo que generaba que aumente el movimiento orgánico de redes sociales entre ellos y utilicen el hashtag #CompraEnJunín para que podamos darle mayor visibilidad”, destacó.

Seguidamente, señaló que “como siempre digo, cuando comprás a un emprendedor estás dando valor a algo distinto, particular y que potencia la artesanía local. Por lo cual, se trata de actores a los que tenemos que ayudar, sostener y fomentar más, sobre todo en este tiempo”.

Finalmente, el coordinador del Club de Emprendedores, invitó a los vecinos a que “ingresen a la página www.compra.junin.gob.ar donde encontrarán el mercado con productores de Junín, y también invitamos a emprendedores que se quieran incorporar a que se comuniquen con nosotros, para que les demos el alta y tengan un lindo perfil para que la gente los pueda contactar”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas