Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

EDEN: se incrementó la potencia de la cámara Nº 20

“Garantizar el mejor servicio a los usuarios es nuestro compromiso, por eso continuamos avanzando en nuestro plan de inversiones realizando importantes obras en la ciudad”, afirmó Alejandro Biancosino, Gerente de Área Junín de EDEN.

Publicado

el

En lo que va del año, EDEN realizó mejoras en la cámara subterránea ubicada en Avenida Arias y Bartolomé Mitre, beneficiando a la zona céntrica de la ciudad. El proyecto incluyó un nuevo tendido de cable subterráneo, la instalación de un transformador de 630 kVA y la construcción de dos nuevas salidas de baja tensión para abastecer el incremento de demanda en la zona.

En la zona comprendida por el barrio 9 de Julio, se incrementó la potencia de la cámara Nº 20 instalando un transformador y renovando los equipamientos. También se renovó la línea aérea del barrio Belgrano y se construyó una nueva línea aérea preensamblada por la calle Rivadavia, Betancourt y el barrio Libertad.

Otra importante obra fue el cambio de cables subterráneos en el Alimentador 8, encargado de abastecer a más de 12.000 usuarios y comercios del centro de la ciudad y de los barrios Nuestra Señora de Fátima, 9 y 11 de Julio, Emilio Mitre, Prado Español, Nuestra Señora de Luján y Padre González.

“La totalidad de las obras aportan mejoras sustanciales a la calidad del servicio y son sólo una parte del ambicioso plan que seguiremos comunicando”, agregó Biancosino.

EDEN recuerda a sus usuarios que pueden realizar consultas a través de la App EDEN Móvil o de la Sucursal Virtual.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas