Seguinos en
LT20 Radio Junín

Provinciales

EDEN, presente en Expoagro

Publicado

el

La Distribuidora, siempre cerca de la comunidad, está presente en Expoagro, la exposición que se realiza del 12 al 15 de marzo en San Nicolás, en pleno corazón de la Pampa Húmeda y a pocos kilómetros de los principales centros urbanos del país.

Durante cuatro días, en la Ruta Nacional 9 Km. 225, todos los protagonistas del agro y exponentes de tecnologías integradas y servicios se dan cita en este gran encuentro destinado a producir valor para Argentina.

Luis Espíndola, Gerente del Área San Nicolás, explica: “Para nosotros es muy importante estar en esta exposición tan importante para la ciudad y para el país”. Y agrega “Con más de 150.000 visitantes, Expoagro es una ocasión imperdible para estar en contacto con nuestros usuarios”.

Desde su stand EDEN informa a los asistentes los beneficios y comodidades que ofrece la Aplicación EDEN Móvil, que permite administrar los suministros en cualquier momento y lugar.

EDEN sigue trabajando con el objetivo de brindar el mejor servicio a sus usuarios, cerca de las comunidades donde está presente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas