EDEN pone en marcha dos grupos electrógenos en la Laguna de Gómez -
Seguinos en

Junín

EDEN pone en marcha dos grupos electrógenos en la Laguna de Gómez

La empresa busca fortalecer el servicio en la zona.

Publicado

el

Con el fin de fortalecer el servicio en este sector turístico e icónico para la comunidad de Junín, EDEN realizará este lunes 7 de febrero la configuración final para la puesta en marcha de 2 grupos electrógenos de 440 KVA.

Esta acción se enmarca en el plan estratégico de obras para fortalecer el servicio en esta zona, en respuesta a la solicitud de los vecinos y con foco en que siga creciendo este espacio tan importante para la economía local.

“La instalación de estos grupos tiene como fin dar respuesta ante contingencias o cortes para trabajos de mantenimiento programados para que la zona de la Laguna no sufra interrupciones en el servicio y las familias que se acercan puedan disfrutar de este espacio”, explicó Ramiro Varela, gerente regional de EDEN.

Y agregó, “luego de reuniones con la Sociedad de Fomento local, los vecinos y el municipio, decidimos instalar estos grupos que movilizamos desde la ciudad de Bolívar y que estarán disponibles hasta el final de la temporada de verano”.

Para poder realizar la instalación y maniobras y como medida de seguridad, será necesario realizar interrupciones intermitentes del servicio entre las 8 y las 11 en el Parque Natural Laguna de Gómez, y en los barrios Real, Moya y Jardín.

Asimismo, y en el marco del Plan estratégico mencionado, cabe destacar que se realizaron trabajos de poda y cambio de aislación y retenciones en la línea de media tensión que alimenta la zona para fortalecer el servicio. “Estamos concluyendo la planificación de trabajos de poda específica y otras obras en la misma línea para seguir mejorando el servicio”, dijo Varela.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas